Necesito una ayuda

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,058
428
83
Bogota
Haber muchachos quien me puede dar una mano. Cuando mande a anodizar los boceles "lamevidrios" de las puertas, tanto para el 2002ti como para el alpina, no me devolvieron esa pieza metalica o riel en seccion "U" que ademas va forrado en una felpa... lo malo es que eso fue hace ya bastante rato, y ahora el tipo de los boceles no encuentra ninguno de esos 4 rieles en "U" metalicos, alguno tiene un par de esos?

Son la pieza No. 9 de la siguiente gráfica, y van en toda la longitud de la ventana, por dentro del bocel lamevisrio

Incluso se ve la marca de la felpa en el borde interno del bocel lamevidrio
100_0290.jpg

y sin eso, al momento de bajar la ventana, se "traga" el caucho lamevidrio
100_0294.jpg

Estos son los tres tipos de ganchos, que si los tengo. Me parece que el gancho que sujeta ese riel-felpa es el tercero
100_0295.jpg

Bueno, pues quien tenga unos de estos, disponibles a la venta o si sabe de unos, ....

aver fer estoy un poco confuso .lo que buscas es la trava que agarra todo el conjunto a la chapa de la puerta
o el perfil cromado que hace de base para el cromado exterior y la goma del vidrio.
es posible que si los tenga dependiendo de lo que sea

Fijate en las fotos, lo que tengo, literalmente no esta en fotos. Yo tengo la chapita a presion que sujeta el bocel exterior, a un riel metalico de color negro, de unos 60cm de longitud. Ese riel negro es el que no tengo, pero no tengo fotos de eso, y en la grafica, realmente la pieza No. 9 es solo la seccion transversal.

Esta pieza de metal que digo, lleva pegada una felpa para que el vidrio no se raye, y va fija al bocel cromado... no tengo fotos para explicarte

vale vale es posible que sepa ya lo que es pero la ferpa me imagino que de tenerla estara en unas condiciones de mal estado ya que se tienden a desgastar correcto?
y es la que va en el tapizado por dentro no? o por fuera ,guiame para mirartelo mañana

No, hay una felpa que va en el interior, sujeta a un bocel cromado interno y al mismo tapizado. La que yo necesito, esta por el lado exterior del vidrio, no la del interior. Esa felpa viene pegada a una trozo metalico de color negro, con seccion en "U"

ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya esta claro y lo que necesitas es la dicha (U) esta no ?
son iguales derechas e izquierdas? pa sabe que teng 2 puertas y alomejor corres con suerte