Repuestos para BMW

cammend

New Member
2 Ene 2008
5
0
1
Hola, estoy en proceso de restaurar mi E21, y en este momento tengo facilidad de traer repuestos de E21 o 2002 a muy buen precio, en particular quienes necesiten cosas dificiles de conseguir o que son muy costosas aca, los invito a que me contacten. spark_33@hotmail.com, o 3105859587.

Hola cammend. Creo que somos muchos los interesados!!. Sin embargo es conveniente que nos cuentes a todos, como funcionas?, como cotizamos?, etc. Me gustaria saber mas de la forma como realizas los pedidos, para asi comprar cosas atraves de ti.

No olvides presentarte en el foro "Mi BMW", y mostrarnos un par de fotos de esa restauracion.... ;)

Saludos

Fernando, un saludo.

Lo que hago con los repuestos es comprarlos a traves de bavauto.com, tengo un amigo ahi que me facilita las cosas, sin embargo, la ventaja en cuanto a precios la logro en el transporte que hago a traves de la empresa de un tio a unas tarifas muy muy atractivas. Mi proposito no es lucrarme de esto, yo se lo dificil que es conseguir las partes por lo menos para mi carro, y en ese orden de ideas quisiera ayudar a quien lo necesite.
Cabe anotar que las facilidades son momentaneas mientras traigo mis repuestos.
La manera de cotizar es que me digan la parte o la busquen directamente en el web site de bavauto, y yo averiguo los costos de transporte y listo.

Cualquier inquietud me avisan.

Camilo