Vidrio delantero pequeño

Cuando esta tarde me disponía a montar el nuevo vidrio delantero, junto con las nuevas gomas, me he econtrado que el vidrio era corto, de la parte central de abajo se escapa de la goma, puede ser que los dos ángulos (partes curvas) de abajo sean un poco grande y no lo dejen entrar del todo.
El vidrio está comprado en http://www.wallothnesch.com/e/frameparts.htm, es totalmente transparente, ya que le habia preparado una zona oscura traslúcida en la parte superior y unas letras que eran mi sorpresa para vosotros.
Se ha encontrado alguien de vosotros con algo similar?, sabeís si se puede retocar las esquinas para que entre mejor?.
Le hemos tomado la medida y es 6mm. más estrecho que el que llevaba.
Ya me contareís, pero para el rally de este fin de semana me toca ir con el vidrio rayado.

Si, el vidrio delantero, el parabrisas.
Es más estrecho en la parte central, y un poco más ancho en las dos esquinas de abajo, es por eso que comenté la posibilidad de retocar las esquinas para que entre más adentro y no se escape de la junata de goma en la parte central de abajo, donde va la unión del embellecedor cromado

Ultimamente W&N está vendiendo respuestos que no son idénticos a los originales, ya me ha pasado en los 2 últimos pedidos, el cromado del vierteaguas 7cm más largo que el de origen, el cromado del marco entre la puerta y la ventanilla trasera 3cm más largo, cerquillo cromado de la goma del parabrisas que no sirve, etc, etc, etc

a mi me ha pasado que ese cromado de la ventanilla trasera resulto ser de una touring
al igual que la goma del lateral trasero que era mas largo.