Sigo teniendo 2 encendidos porter en mi poder que alguien no ha reclamado

Puedes pegar la lista de aquellos que han recibido para empezar a descartar......

Pues la verdad que no fui anotando a quien se los enviaba, espero que la gente que no los tiene acabe acordándose de ellos y se pongan en contacto conmigo.

Ahhh ha ha ha, esto esta mejor!! ;D

Pues nada, ya quedo la notificación, si en dos semanas nadie reclama, se vende por ebay y las ganancias las podeis invertir en unas cañas para vosotros en la peninsula!!

...aprobado??, oido cocina!!

Me parece sano Rod, envie un Mensaje Privado a los que intervinieron, si no hay respuesta, Miky y Alex pueden disponer de el

No, no, no, yo no quiero disponer de ningún encendido que no es mío, los encendidos están en mi casa y seguirán ahí hasta el día que su legítimo dueño los reclame. A mi no me molestan, están un cajón del escritorio.

Entiendo tu posicion, pero, si yo he puesto mi dinero para comprar algo que no es reclamado, tampoco puedo dejarlo eternamente entre el cajon del escritorio.

Si Miky es quien lo pagó, confiando que alguien le pagaria y no lo hizo, pues, puede disponer de el, segun mi forma de ver las cosas.

No están sin pagar, los encendidos están ya pagados por las personas que los habian pedido, falta que su dueño los reclame y ingrese el importe del envío hasta su casa. Hasta ese momento serán guardados.

Ah perfecto, pensé que estaba aun encargado, pero no habia sido pagado por quien lo encargó. Siendo asi, puede dormir eternamente en tu escritorio ;D, pues no es tuyo ni de Miky

Menudos líos con los encendidos!!

Que yo recuerde sólo había uno sin pagar, que fue el que Remco me reenvio. De todos modos revisaré las cuentas.

Yo opino igual que Alex, si están pagados toca esperar a que el dueño los reclame. Seguramente sea alguno de los que fueron encargados a traves de otra persona (miilor, yo, etc)

De todos modos, si pasados unos meses no los reclaman, creo q estaría bien enviarle uno a Remco