Proyecto e21

Jorge Osorio

New Member
5 Jul 2016
3
0
1
44
estoy por comprarle a una amiga un bmw 320 mod 78 pero de restauración no sé nada. Sé que tiene mucho por hacerle y no sé cuánto podría costar levantarlo. Veo la pasión que es pertenecer a un club de clásicos y me motiva pero no quiero meter las patas y sé que lo barato sale caro

Espero me puedan orientar con la decisión de adquirirlo, cuánto podría dar por el y cuánto me gastaría en una primera etapa de restauración.

Saludos y de antemano muchas gracias

IMG_4682.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido Jorge,

De entrada ese BMW E21 esta bastante regular por lo que se vé, capot torcido, switch de luces adapatado (ahí no va), el frontal y parrilla muy regular, yo lo descartaria de una... sin verlo en directo ni siquiera

Bienvenido Jorge,

De entrada ese BMW E21 esta bastante regular por lo que se vé, capot torcido, switch de luces adapatado (ahí no va), el frontal y parrilla muy regular, yo lo descartaria de una... sin verlo en directo ni siquiera

Buenos Días.
Muchas gracias Fernando por la apreciación y consejo. Espero más adelante encontrar una mejor oportunidad

recuperable? si pero a un costo muy alto, busque una base en mejor estado así sea un poco mas costosa pero al final le va a salir mas económica, lo principal es la estructura que tenga buena linea y que no tenga golpes graves que comprometan la estructura, lo de mecanica se puede recuperar 100 %, lo de latas es mas difícil dejarlo pleno

recuperable? si pero a un costo muy alto, busque una base en mejor estado así sea un poco mas costosa pero al final le va a salir mas económica, lo principal es la estructura que tenga buena linea y que no tenga golpes graves que comprometan la estructura, lo de mecanica se puede recuperar 100 %, lo de latas es mas difícil dejarlo pleno

Michas gracias. Buscaré con más calma y ampliaré el presupuesto. Espero más adelante solicitar de nuevo sus opiniones