Nuevo Calendario 2017 BMW Club Clásicos Colombia

koke

Board Moderator
18 Abr 2008
1,591
129
63
34
Valencia (L'Eliana)
bmw2002club.com
Se acerca noviembre , el frio... para este año hay planeado algo con los calendarios?. Aun tengo los de 2012 por que me encantan, pero meramente decorativos, me gustaría saber si van a sacar el del 2017 para tenerlo en el escritorio. :)

Pd; ya entrados, a alguien mas le sucede que desde este medio día no se puede ver el carro del mes? tengo el mio como pagina principal , me encanta verlo cada vez que abro internet y ahora me sale error.:oops:

Gracias por la atencion,
Saludos.

• Like
Reactions: Ansgar
Usaremos este hilo para dejar la información pertinente respecto al calendario 2017.
Estos son los carros y socios registrados para participar en él:
Calendario BMW

1. Portada
2. Cesar Quiñones (E30 cabrio) ENERO
3. Jaime Nigrinis (E12) FEBRERO
4. Ricardo La Rotta (E36) MARZO
5. Gustavo Pesca (E30) ABRIL
6. Nelson Melo (E36) MAYO
7. Álvaro Beltran (E30 cabrio) JUNIO
8. Darío Parra (E21) JULIO
9. Juan C. Prieto (E36) AGOSTO
10. Alfonso Cano (E30) SEPTIEMBRE
11. Roberto Prieto (E21) OCTUBRE
12. Juan G. Rey (E36) NOVIEMBRE
13. Fernando Vargas (E21) DICIEMBRE
14. Andrés Niño (E36 touring) ENERO

Suplentes:

1. Oscar Hernández (E21)
2. Carlos Muñoz (2002)
3. Edgar Forero (E30)

Última edición:
  • Like
Reactions: koke
Que les parece hacer una salida a tomar fotos el sabado 12 de Noviembre. La idea es salir muy temprano para evitar trafico y lluvia!!
Quien se apunta?

Que les parece hacer una salida a tomar fotos el sabado 12 de Noviembre. La idea es salir muy temprano para evitar trafico y lluvia!!
Quien se apunta?

Yo de entrada puedo el 12, aunque con las fotos que tomé en la vitrina de Autogermana tengo puedo sacar una buena para el calendario, igual me apunto a la rodada jejeje

huyyyy el 12 estoy fuera del país, pero no se si yo mismo puedo tomar mis fotos y enviarlas?

Roberto tocaría que hablara con Felipe Ordoñez para que él le de los lineamientos de las fotos y usted pueda tomarlas. Pues deben quedar con determinada resolución y demás características.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señores nos vemos mañana sábado a las 8 de la mañana en la primera estación de servicio después del puente de guadua de la calle 80. Puntualidad por favor con los carros limpios. Llevar los elementos necesarios para retoques de limpieza por si el clima nos hace una mala pasada.

• Like
Reactions: koke