Contenido reciente de alexfl82

  1. A

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    Los tacos de motor has puesto de poliuretano?
  2. A

    Mi tii del 72

    No hay muchas novedades por el momento en el naranjito, así que os dejo un par de cámaras interiores del último rali donde nos llovió todo lo 'llovible'. Um saludo. http://m.youtube.com/watch?v=5fMf5FheVMM http://m.youtube.com/watch?v=w8mAiJkSYNc
  3. A

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    Echad un ojo aquí. Quizás os ayude. http://www.lucasdevelopment.co.uk/Products.html Un distribuidor de encendido tradicional tambien se puede modificar para buscar una curva de encendido más acorde a un motor de carreras. Y de hecho se debe hacer para aprovechar la preparación hecha en el...
  4. A

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    En los coches de carreras por girar altos de vueltas no es una avería rara, se me vienen a la cabeza 4 ó 5 casos ahora mismo. La polea del S14 es normal que tenga que estar mejor equilibrada que la del 2002, debe pesar como entre el doble y el triple, y eso es mucho peso a mayores en la punta...
  5. A

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    Las originales de los S14, y creo que de todos los M20, son como en 2 piezas, interior y exteriorrde metal, y en medio y para unir ambas partes llevan un anillo de goma que vulcaniza sobre los metales. Se supone que es para absorber vibraciones, pero finalmente la goma se acaba deteriorando...
  6. A

    Proyecto BMW 2002 ALPINA

    Yo estoy pensando en mecanizar la punta del cigüeñal para utilizar la polea del M10. Las poleas de goma-metal de los BMW las he visto fallar varias veces, se deshace la goma, se desalinea el canal de la correa y escupe las correas. Voy a consultar en el rectificador a ver que me dice. :::
  7. A

    2002 tii, saludos desde España

    Gracias! Pero no me ha llegado ningún mensaje, si puedes pasamelo al WhatsApp mejor. Un saludo.
  8. A

    2002 tii, saludos desde España

    Te lo agradezco. ;)
  9. A

    Mi tii del 72

    Si, aunque no siempre los hay. A veces cuando se acaba una relación determinada tarda un tiempo en volver a haberla disponible. No obstante para montar un 5'45 hace falta llevar un motor muy, muy bueno, con una buena caja o llanta muy grande. Lo normal es que según el uso del coche con un...
  10. A

    Mi tii del 72

    Me alegro que os guste. De momento camine mucho o poco ese es el motor que le toca. Las evoluciones de potencia ya vendrán en un futuro. Al final lo que le da la vida es el cambio y el 4,45:1.
  11. A

    2002 tii, saludos desde España

    Podrías pasarme el telf? Tengo 4 BBS de 5,5" que estaba pensando en pasar a 7,5" u 8".
  12. A

    2002 tii, saludos desde España

    Cuanto te cobraron por ese trabajo si no es mucho preguntar Fernando?
  13. A

    trabajos en la culata

    Si, los que hacen la curva desde la entrada de la culata hacia el pulmón de la mariposa. Yo pensaba que era así, pero ya te digo que tampoco lo aseguro. Simplemente era por apuntar el dato pq a Fernando le sorprendía ver ese colector de admisión.
  14. A

    trabajos en la culata

    Pues no te lo discuto la verdad, no lo tengo claro. El mío del '72 las llevaba en aluminio.
  15. A

    trabajos en la culata

    Los primeros llevaban la admisión entera en aluminio. Luego la llevaron con esos tubos de plástico en lugar de aluminio.