Venta de E21 cuatro cilindros Inyeccion

ABCD0007.jpg

ABCD0004.jpg

ABCD0008.jpg

ABCD0009.jpg

ABCD0005.jpg

Bueno les cuento que pase hoy por donde Gustavo Peña y vi con detalle el E21 y les cuento que tiene 68.000 kilometros ORIGINALES!!!!!!!! ojo no lo dejer ir...........

Bueno pues yo tambien fui (porque alla compre el costado derecho para mi E30), y me lo detalle mas..

Ni las carteras, ni el tapizado de sillas, ni el tapizado de techo es original. Atras en el baul y el repuesto tiene signos de latoneria no muy bien hecha. El baul esta retapizado... y no muy bien tampoco... y para ser 68.000 kms.... entonces le dieron pata ventiada, o lo tenia un torpe de tiempo completo y daño sus tapizados.

Es interesante por ser un 320i aleman, y la linea se ve buena, pero de interiores, salvo el tablero que no tiene una fisura... necesita reemplazo por originales.

En ese orden de ideas, mi precio es de 9 millones

Yo lo fui a ver hace 1 semana, comparto la apreciacion de Fernando. Realmente en general no esta malo pero no esta perfecto, y menos para tener los 60.000 y punta de kilometros.
Otra de las cosas que no me convencio es que tenia injertado una pieza de la inyeccion del 320i americano siendo un 320i europeo, en mi entender estos sistemas de inyeccion no son iguales ya que uno llevaba inyeccion jetronic y el otro k-jetronic.

Vale la pena si el precio esta por el vecindario de los 9 palos.

JuanCa