El Club en ayuda por los menos favorecidos

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno vamos a mitad de Febrero y es hora que empezemos con una de las propuestas de Roberto "Debemos hacer nuestro aporte social" seria bueno que para el Pic-nic en el Sisga tengamos alguna propuesta y poder empezar con algo de esta labor.

;)

fundaciones hay bastantes, ademas de las enumeradas por alprada, tambien estan los discapacitados, sordomudos, ciegos, etc. Lili me tiene informacion al respecto que podemos estudiar, pero es bueno mostrar diferentes alternativas para escoger

Pues ya que mantenemos jovenes lo que para algunos son vejestorios, abuelos me parece logico...

...y mas que algo material; compañìa es mas apreciado por ellos y enriquecedor para nosotros.

:(

Desafortunadamante hay tanta tanta miseria en nuestro pais, que hay un abanico enorme de opciones para poder llevar a cabo esta iniciativa, el problema no es buscar a quien ayudar.
Aprovechemos que junio no tiene actividad programada, mas que una misa por los favores recibidos habria que hacer presencia tangible.

Recordemos que dar algo a quien nada tiene ya es mucho

Rod dijo:

Desafortunadamante hay tanta tanta miseria en nuestro pais, que hay un abanico enorme de opciones para poder llevar a cabo esta iniciativa, el problema no es buscar a quien ayudar.
Aprovechemos que junio no tiene actividad programada, mas que una misa por los favores recibidos habria que hacer presencia tangible.

Junio será el mes de los menos favorecidos, bien Rod, y hay muchas opciones, asi que por favor elige algunas para decidir y llevarlas a cabo.

Fernando dijo:
Rod dijo:
Junio será el mes de los menos favorecidos, bien Rod, y hay muchas opciones, asi que por favor elige algunas para decidir y llevarlas a cabo.

Listo, a ver a donde apuntamos...

Bueno, como Fer les dijo hay una fundación que conozco y se llama Sentires, ellos dan alimentación y cuidado en las horas no escolares a niños en Ciudad Bolivar, inicialmente el aporte no necesariamente es economico, podemos reunir libros escolares o de lectura.

Lili dijo:
Bueno, como Fer les dijo hay una fundación que conozco y se llama Sentires, ellos dan alimentación y cuidado en las horas no escolares a niños en Ciudad Bolivar, inicialmente el aporte no necesariamente es economico, podemos reunir libros escolares o de lectura.

Vale Lili, trabajemos juntos esto, me dormi con ello, que pena, pero me interesa mucho el asunto...

Saludo