Instalacion del Cofre

jmayom2002

New Member
13 Feb 2009
6
0
1
Hola a todos desde Arkansas u.s.a. Me acaban de pintar mi 2002 1972, y el cofre lo removieron para lijar y pintar separadamente. pero ahora no me es posible instalarlo. algo estoy haciendo mal, que no lo puedo centrar bien.

Hola.
bienvenido.. y pues nos debes unas fotos..... la cuadrada del cofre (capó) es de paciencia y tiempo... tienes que ir cuadrandolo poco a poco de los tornillos que van al frente y lo mismo de los que agarran el cofre... si posteas unas fotos de como esta te podemos ayudar mejor...

saludos!

Hola jmayom2002, si el cofre es el capot como dicer Jorge, hay algo bastante importante, y es que debes poner la barra que lo sostiene antes de hacer el trabajo, pues esta hace bastante fuerza cuando esta abajo, que lo descuadra cuando se cierra. Es imortantisimo tener los torinllos originales en la barra, que permiten que gire en los soportes del guardabarro a cada lado sin cambiar de posicion. Yo tardé mas de medio dia cuadrandolo, pero me fue bien.

Aqui hay una buena explicacion con fotos: http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,57/page,viewtopic/t,294651/highlight,hood+installation/

bien venido ha esta familia.
esperamos ver esa maravilla
y que nos deleites con unas fotos
de todos los anguelos de tu carro
y un poco de la istoria no??

Jorge, Fer y Jonasito. Les agradezco la bienvenida.
En cuanto pueda envio fotos. es el segundo 2002 que tengo. el primero fue un 1972, este es 1972. Ninguno de los dos es tii. El 76 lo vendi y me arrepenti, por lo que busque y encontre el 72; que era de solo una duena con 60mil km originales. ahora lo estoy pintando. ya les enviare unas fotos en cuanto sepa como agregarlas. mil gracias 0=()=0

jmayom2002 dijo:
.... ya les enviare unas fotos en cuanto sepa como agregarlas. mil gracias 0=()=0

Aqui tienes un instructivo detallado de como postear fotos ;) http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=3.0

mmm veo que Fer por andar trasnochando no puso el enlace... ve a reglas y ahi esta un subforo con el tema de las fotos.. muy datallado!!