Encuesta.... monto relojes VDO o AutoMeter en el 2002 ALPINA?

¿Monto relojes VDO o AutoMeter en el 2002 ALPINA?

• Total voters
    22
  • Poll closed .
andresnino dijo:
Vendalos en el foro de streettuning, alla c venden en 5 min para un honda civic o algo asi

Recien los puse... jejeje vamos a ver si se venden por alli junto con las llantas

Menos mal que te decidiste por los VDO, para que querias los AutoMeter en un 2002 Alpina (por precisión je je je)
pero si en una carrera no va a tener tiempo ni para ver para los relojes,
y que más da lo que marquen, si hai que darle hasta que rompa y pare. ;D

senninha46 dijo:
Menos mal que te decidiste por los VDO, para que querias los AutoMeter en un 2002 Alpina (por precisión je je je)
pero si en una carrera no va a tener tiempo ni para ver para los relojes,
y que más da lo que marquen, si hai que darle hasta que rompa y pare. ;D

Buen punto senninha, muy buen punto

;D

yo estoy con alex y si ademas la diferencia de precisio sabes de seguro que sea minima no has de preocuparte.
ya que si fuese notable de seguro hasta tu mismo no los pondrias
asi que por los vdo,que la funcion es la misma y precisos si que son.
lo autometer solo son mas esteticos a los autos de actualidad
esta es mi opinion
ya ustes aga lo que mas le plazca

ademas los relojes se vuelven muy importantes cuando su medida varia es decir que pueden ser algo imprecisos pero smientras todo este normal siempre estaran en la misma posicion cuando cambian de esta es tiempo de buscar el porque

sierpien dijo:
Un 2002 Alpina si o si tiene que tener VDO
Me extraña hagas esta pregunta Fernando....

Uy, hace rato no pasabas por aca!, y fue para aleccionar al Fer, he he ;D

remcoseegers dijo:

Es una buena reproduccion Remco, gracias. He tomado las medidas de la caja original del 2002 de un amigo para copiarla... vamos a ver como queda... Esta de ebay empieza desde muy barata... vamos a ver en que termina, y si vale la pena, le hacemos competencia con unas Made in Colombia ;)