Hola a todos, hace poco tiempo compré un BMW 320/6 e21 modelo 82. El carro está bien de latas, salvo oxido q tiene en el baul, que me toca mandar a reparar pronto, ya que se está poniendo feo y las aletas donde se sujetan los empaques que sellan la tapa del baul, practicamente no existen y por esa causa, cada vez q llueve se inunda el interior. El motor, tambien me toca repararlo, ya q humea mas q una locomotora y tiene problemas electricos. Pero igual, me gusta mi carro. Poco a poco lo voy a ir arreglando para dejarlo como quiero. Lo primero q voy a hacerle en el motor, estoy cotizando para encontrar los repuestos originales mas economicos, ya q mi bolsillo está como corto. ;D
Acepto ayuda, consejos, sugerencias, aportes, etc, para darle, como dije anteriormente todo su esplendor. se lo merece, porque me parece lindisimo el pichirilo.
Pronto subiré unas fotos para q me den opiniones.
Gracias a todos por sus comentarios y por la paciencia, porque pienso molestarlos muy seguido.
Acepto ayuda, consejos, sugerencias, aportes, etc, para darle, como dije anteriormente todo su esplendor. se lo merece, porque me parece lindisimo el pichirilo.
Pronto subiré unas fotos para q me den opiniones.
Gracias a todos por sus comentarios y por la paciencia, porque pienso molestarlos muy seguido.