como desarmar el sistema de calefaccion

Miky dijo:
Gracias Jorge. Tengo que mirarlo bien, pq el día que se me "murió" pensé que me quemaba el coche, empezó a soltar un olor a quemado y un humo blanco.... me pilló ya con el extintor bueno en la mano

Bueno Miky ya sabes donde mirarlo, jejej por que como el mio tampoco funciona, asi nos ponemos con los dos a la vez.
Una tarde de esas que tengas libres.

hola a todos, despues de saludarlos, y tanto tiempo de no postear nada me veo en la necesidad de solicitarles ayuda, acabo de reconstruir el motor del la caja de calefaccion, he usado un motor sellado de radiador de aire acondicionado de un auto japones, que es del mismo diametro y altura de bosch, con la ventaja de ser sellado en el exterior, luego pondre fotos de la forma como se ve, el asunto ahora es si alguien pudiera poner una foto con el diagrama de conexion de los cables de la caja de calefacción pues por descuido no anote o registre como iban, saludos a todos, gracias..

Huyy me sirve, acabo de recordar que el sistema de calefaccion de mi auto esta desbaratado en cajas hace mas de 2 años!

JuanCa

no se si esta te sirva...
DSCN4820.jpg

van mas o menos en este orden por colores...

negro
amarillo, morado, verde-marron

negro como siempre es masa... y lo que no me acuerdo bien es el orden de velocidades de los positivos. pero creo que amarillo era alta, morado media, y verde-marron baja, esto es muy facil verificarlo con un tester he ir poniendo velocidad baja en el dial de la calefaccion y verificando cual de los cables esta pasando corriente, y despues media velocidad y max.

espero haber ayudado un poco... hace rato que lo hice y se me escapan detalles... ;)

JuanCa dijo:
Huyy me sirve, acabo de recordar que el sistema de calefaccion de mi auto esta desbaratado en cajas hace mas de 2 años!

JuanCa
\

JuanCa... aca esta el proceso y no es nada dificil... cuando quiera le ayudo. ;)