Radio para el verona en E-bay

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Vi este radio en E-bay para el verona. Opiniones. Faltaría parlante,tapa y soporte. Vale 89 Usd

af3d_1.jpg

Compralo Camilo. que yo pague por uno igual el doble... y sin tapa cosa que luego consegui y creo que ya viste los resultados... es mas pon el link y miro si es el mismo vendedor en alemania... me llego en una semana el radio y con un precio muy decente de envio!!!

Jorge M3 dijo:
Compralo Camilo. que yo pague por uno igual el doble... y sin tapa cosa que luego consegui y creo que ya viste los resultados... es mas pon el link y miro si es el mismo vendedor en alemania... me llego en una semana el radio y con un precio muy decente de envio!!!

Gracias Jorge. Ya mismo te mando el link.

Oigan y apareció hace unos días uno que puso el foro divino y completo. Creí que si me demoraba iba a estar y ahora MAMOLA. Eso me pasa por laxo. Lo vendían en Europa. Seguiré buscando. :'(

Mientras que no habia foro, le pase un enlace de un radio original para el verona a camsan... y creo que ya lo compró

a caramba... pero joven Juan... como estaba medio perdido... igual de esos salen seguido... asi que no os preocupeis...

Bueno a las nuevas noticias de las placas les cuento que llego el radio que pedí para el verona. Debo pagar un impuesto de 5000 pesos a la DIAN( HP´s )y me lo mandan de una a mi casa. El radio trae el parlante y la tan añorada tapa de parlante. Las fotos en la próxima semana. :)