Me antoje de un hermoso E21 4 cilindros mod 77

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
124
Bogotá
Bueno señores... les comento un gran amigo coleccionista de autos antiguos tiene un E21 modelo 1977 arrumado!!!! esta muy bien conservado, Habria que hacerle cositas de mecanica pues lleva mucho tiempo quieto, (empaques , sellos de valvulas, me imagino q frenos etc.). Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de cambiarlo por DER KLASSIKER!!!......................y me tiene pensando!!jajaja >::

voy a subir unas fotos.....

pilas pues, cuando estan arrumados y se empiezan a mover de nuevo uno le mete y le mete y le van apareceindo cosas y el dia que ya esta listo y andando perfecto, ese dia uno decide venderlo

Que bueno e21, yo cada ves estoy mas feliz con el mio son unos fierros totales y super resistentes..Fotos!!

yo estoy pasado de contento con mi e21 baur... como siempre digo, el mejor carro que hay en bmw!!

michel dijo:
yo estoy pasado de contento con mi e21 baur... como siempre digo, el mejor carro que hay en bmw!!

Te corrijo Michel... el mejor es el E30 pero no quiero entrar a discusiones...

por Sergio.. bueno pues FOTOS!!! que el e21 me gusta... aunque me da pesar por Der... en cuanto a lo que dice mi tio tiene razon... tienes que tener en cuenta que toca cambiarle todos los cauchos de suspension..soportes.. etc.. pero solo son cauchos asi que cero lio!! Queremos FOtos!!!

como dice Jorge sin entrar en discusiones... pero el mas lindo de todos es el 2002, nada que hacer!!!. Como fortaleza mecanica, el E21 es sin duda un tanque, pero el E30 por performance es superior... igual, entre los 3, el mas lindo de carroceria es nuevamente el 2002, por algo BMW volvió a hacer uno en su aniversario 40...

Ser... upa pues con las fotos para meterle su baseada ;D

Sercastel dijo:
Bueno señores... les comento un gran amigo coleccionista de autos antiguos tiene un E21 modelo 1977 arrumado!!!! esta muy bien conservado, Habria que hacerle cositas de mecanica pues lleva mucho tiempo quieto, (empaques , sellos de valvulas, me imagino q frenos etc.). Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de cambiarlo por DER KLASSIKER!!!......................y me tiene pensando!!jajaja >::

Ojo con hacer esos cambios..... toca conservar el 2002 y adquirir el e21 con un poco de esfuerzo.

Berny dijo:
Sercastel dijo:

Ojo con hacer esos cambios..... toca conservar el 2002 y adquirir el e21 con un poco de esfuerzo.

Estoy totalmente de acuerdo!!! PILAS AHI!!

Las dos series de e21 son buenas, en 1975 se presentó con una completa familia de motores (M10) 316, 318, 320 y 320i, todos de cuatro cilindros hasta que en 1977 se incorporaron los seis cilindros (M20) es sus versiones de dos litros y la más potente de 2.300 (1978). En 1980 se produjeron unos pequeños cambios estéticos y se presentaron las nuevas versiones 315 y 316 pero esta última, animada por un motor de 1.800 cc., mientras que el 318 fue sustituido por el 318i algo más potente y alimentado por inyección. Entre los diferenciadores más notables están los espejos, faldón delantero, stops traseros, tablero de mandos, rines, por citar algunos de los cambios más notables, pero uno de los cambios más importante es la ubicación del radiador en los seis cilindros de la primera serie a la segunda, ya que en la primera el radiador está pegado al motor y no tiene espacio para el sistema del fan clutch produciendo dolores de cabeza con la temperatura, para la segunda serie (a partir de 1980) corrigen este problema. Yo conservaría el 2002 y trataría de conseguir un buen 323i post 81 - 82, el top de la gama.

Estoy MUY de acuerdo con Fabio.. un 323i... espectacular.... depronto el 316 por el faro sencillo me llama la atencion pero al lado del 323i.. nada que hacer!

si, por potencia y equipo nada que hacer... Si va a vender a der klassiker, que sea un 323i o nada

y ojala con caja sport!!

este lo vi en un parqueadero, c ve como nuevo, tiene recaro, caja sport y limpialuces

img0108d.jpg