MOTOR S14 CON CULATA DE M10

ROMAN-ROCA

Member
29 Dic 2007
57
0
6
Se podria realizar este invento e visto que en un foro venden un 2002tii con bloque de m3 s 14 daria mucho trabajo y que se cambiaria gracias

Por lo que tengo entendido si se hace y cuidado que un motor de éstos 2300cc o 2500cc puede ser una cosa muy seria aun llevando culata 8 válvulas.
Cuando tenía el 1602 éste era mi proyecto de motor, aunque no llegué a estudiar demasiado la cosa creo que los pistones que se montan son de un motor 3500cc de 2 válvulas por cilindro.

:o Sé que al M10 se puede montar cigueñal y bielas de S14, incluyendo la culata de S14... porque es el ideal: pasar de 8 valvulas a 16. Esto lo hacen montando pisones forjados de JE y subiendo tambien la cilindrada hasta 2300cc.

Roman, es mas barato aumentar la cilindrada manteniendo el bloque M10, y logras practicamente el mismo resultado de una manera mas facil, si lo que quieres conservar es la culata original...

ya esta ppreguntado motor de s14 montar culata m10 tengo que meter pistones JE y con el materiol que tengo de 160cv
despues lo de par un m10 a 2300cc como quedam las paredes de la camisa yo creo que papel de fumar para mi NO FIABLE que opinais
me are un m10
pistones nuevos un poco ligero y una 45 y punto.

Román, poder se puede. Yo prové un 2002 con motor de M3 y culata de M10. Al final ese coche lo compró Manolo Piñeiro, y dentro de poco aparecerá el coche por los rally de regularidad