Vendiendo la 2000 Touring 1973 de mi Papá...

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Un saludo a todos,
Pues les cuento que lastimosamente ha llegado la hora de vender la touring, pese a que la idea era conservarla un buen tiempo, muchas veces las cosas no salen como uno las planea y toca sacarla a la venta…
Si no fuese porque ya me compré de nuevo un mercedes no lo pensaría dos veces…
Muchos de ustedes ya la han visto por ahí en los encuentros y desfiles que se han organizado a lo largo del año pasado, para quienes no la conocen se trata de una 2000 touring, con techo corredizo original, la cual se le hizo un muy buen trabajo de restauración en la cuidad de Medellín (según el antiguo dueño el trabajo supero los $20.000.000), se le hizo latonería, se cambiaron los pisos, se pintó y se ajustó mecánicamente. Ya en nuestro poder le restauramos la tapicería, le hicimos los últimos ajustes mecánicos pendientes, se le cambio la caja debido a que estaba ya sacando la mano y cosas rutinarias de mantenimiento. Al igual tiene sus llantas nuevas.
En éstos momentos se encuentra muy confiable para conducir, le hemos hecho uno o dos viajes fuera de la cuidad y perfecta!!
Pensaría que necesita mínimos detalles para terminar su proceso de restauración, arreglar unos boceles, unos cromados….
El precio de la Touring es de $23.500.000 negociables.
Cualquier información, mi tel es 3002214949.

Les quedo debiendo más fotos, tan pronto como pueda las subo.

Un saludo,

Michel

PB086521.jpg

no fer, en éstos momentos sólo tengo ojos para el Mercedes que estoy comprando y para el e9!!

hola sergio, el e30 cabrio lo estoy vendiendo porque me compré un mercedes convertible, un 280SL, pero no lo he terminado de pagar aún, por ello nece el $$$$ del cabrio!

Mi e30 es un 320i 1990, convertible, importado por autogermana, realmente impecable, 96.000km originales, pintura original, radio original... es decir, realmente el carro esta muy bueno.

Estoy pidiendo 35 millones negociables!!