Felipe García dijo:Bienvenidos al Mundo BMW..... tienen toda la razon uno les puede meter y meter plata, no me imagino cuanto le metio fernando a su 2002 para dejarlo así de lindo.. Pero definitivamente a esta no hay que hacerle mucho para dejarla muy buena.
Hombre, en efecto uno les mete y les mete sin escatimar, aun cuando la base es buena y se busca la perfeccion, lo que esta viejito pero bueno, no luce al lado de lo nuevo y es alli cuando se alarga el chico.
Si bien la touring esta bien de linea y original, restaurarla implica no solo los boceles que le faltan nuevos, sino tambien todos los demas, mas cauchos, suspension, vidrios rayados, carteras, tapizado de techo, ajuste de sillas, frenos nuevos, latoneria y pintura, correcion de podridos, etc y alli ya van 30 a 40 millones mas, y el mio paso de largo esa suma al igual que el de Alvaro, simpson y muchos otros que conozco y que tambien estan en el cuento como camsan. Mi carro me costo hace 7 años 8.5 millones, y estaba bueno y completo como varios pueden atestiguar. Ese precio es equivalente a 15 millones de hoy, y estaba al dia de papeles, y podria asegurar que estaba igual de original a la touring y en el mismo estado. Sin embargo no defiendo ninguna posicion. Si considera que ese es el valor, lo respeto. Como dice Jorge, mucha suerte con la venta.