BMW 2002 touring negra 1973

Felipe García dijo:
Bienvenidos al Mundo BMW..... tienen toda la razon uno les puede meter y meter plata, no me imagino cuanto le metio fernando a su 2002 para dejarlo así de lindo.. Pero definitivamente a esta no hay que hacerle mucho para dejarla muy buena.

Hombre, en efecto uno les mete y les mete sin escatimar, aun cuando la base es buena y se busca la perfeccion, lo que esta viejito pero bueno, no luce al lado de lo nuevo y es alli cuando se alarga el chico.

Si bien la touring esta bien de linea y original, restaurarla implica no solo los boceles que le faltan nuevos, sino tambien todos los demas, mas cauchos, suspension, vidrios rayados, carteras, tapizado de techo, ajuste de sillas, frenos nuevos, latoneria y pintura, correcion de podridos, etc y alli ya van 30 a 40 millones mas, y el mio paso de largo esa suma al igual que el de Alvaro, simpson y muchos otros que conozco y que tambien estan en el cuento como camsan. Mi carro me costo hace 7 años 8.5 millones, y estaba bueno y completo como varios pueden atestiguar. Ese precio es equivalente a 15 millones de hoy, y estaba al dia de papeles, y podria asegurar que estaba igual de original a la touring y en el mismo estado. Sin embargo no defiendo ninguna posicion. Si considera que ese es el valor, lo respeto. Como dice Jorge, mucha suerte con la venta.

Con todo respeto me parece muy cara!!! yo fui a verla, porque si me interesó muchìsimo y sigo interesado, pero en ese precio consigo un 2002 con papeles al dia!!!
finalmente como dice Fernando, asi parezca que esta muy cerca de dejarla perfecta , la realidad es otra. Hay que meterle más platica!!!
Considere el precio y yo podria ser un cliente!!!!

Estoy de acuerdo con ustedes me parece que el precio es bastante alto yo estoy restaurando el mio y ya practicamente va a salir, pero la inversion que hay que hacerle a un vehiculo de estos es muy alta, asi se vea en buen estado siempre empiezan a salir cositas y el cheque va subiendo.

valen dijo:
Estoy de acuerdo con ustedes me parece que el precio es bastante alto yo estoy restaurando el mio y ya practicamente va a salir, pero la inversion que hay que hacerle a un vehiculo de estos es muy alta, asi se vea en buen estado siempre empiezan a salir cositas y el cheque va subiendo.

Uy, joven Valen!!, que ha pasado que no ha posteado fotos, o es que nos va a colapsar el servidor cuando documente toda la restauracion??!!

vamos ah ver si esta semana publico es que no tengo fotos de la ultima parte, pero ya las estare colocando.

Bueno Muchachos la Touring la vendemos en 21 Millones de pesos así como esta, con los papeles al día y la cuenta trasladada a Bogotá.
No le bajo un peso.
A los BMW en general hay que meterles plata, eso es una realidad y obviamente a los clásicos, no olvidemos que es una marca de alta gama!
Y eso lo tenemos que tener presente antes de meternos en el cuento.

En cuanto a la inversión que hay que hacerle a la touring pienso que es muy relativo, esta muy original y lo que hay que hacerle para dejarla muy buena no es gran cosa! Además creo que por sus cositas originales es que vale mucho la pena.

Para mi no es referencia que por X plata se consigan otros 2002, por cada 20 Limousine 2 Puertas a la venta, se encuentra una Touring y eso!

Este carro es para alguien que se enamore, que quiera una touring muy original con falta de un poco de cariño, y que no este pensando en comprar una ganga o en encontrar una venta por necesidad.

Saludes Felipe García

Pues a mi me gusta mucho mucho, pero tampoco aguanta tener dos autos exactamente iguales. Lo de los precios en estos autos es en efecto subjetivo, si me llegan a preguntar si vendo a "zee german" le pondria un precio para que me echen la madre... ;D

Esperemos a ver que sucede, mas que con prontitud, ojala quede en manos de alguien que le de el cariño que se merece. Saludo

De acuerdo, el precio de un 02 es algo muy dificil de definir !!

Cuando a mi me preguntan del precio del mio, la respuesta es sencilla...no tiene precio.

Y como son modelos entre 1970 y 1975 aprox siempre habra la oportunidad de tenerlos mejor y mejor y mejor y si hay buen comienzo esto facilita las cosas ....
Mucha Suerte en la venta. !!!!!