rguerrero RIGO 24 Feb 2009 244 3 18 31 May 2009 #1 Hola a todos alguien me puede indicar donde puedo comprar los guardabarros delanteros y cuanto pueden costar..... gracias un especial saludo :turbo02:
Hola a todos alguien me puede indicar donde puedo comprar los guardabarros delanteros y cuanto pueden costar..... gracias un especial saludo :turbo02:
Fernando Board Admin Miembro del equipo 21 Nov 2007 19,044 423 83 Bogota 1 Jun 2009 #2 rguerrero dijo: Hola a todos alguien me puede indicar donde puedo comprar los guardabarros delanteros y cuanto pueden costar..... gracias un especial saludo :turbo02: Hacer clic para expandir... Usados es dificil, todos estan podridos. Nuevos los consigues en Alemania, www.wallothnesch.com, tocaria traerlos. En la seccion de "Paginas Amarillas", hay listados algunos que venden repros a precios mas accequibles
rguerrero dijo: Hola a todos alguien me puede indicar donde puedo comprar los guardabarros delanteros y cuanto pueden costar..... gracias un especial saludo :turbo02: Hacer clic para expandir... Usados es dificil, todos estan podridos. Nuevos los consigues en Alemania, www.wallothnesch.com, tocaria traerlos. En la seccion de "Paginas Amarillas", hay listados algunos que venden repros a precios mas accequibles
rguerrero RIGO 24 Feb 2009 244 3 18 1 Jun 2009 #3 Ok Fernando gracias por la información, un cordial saludo.