Interesante 2002

MMM es el 2002 supercargado que salio en las fotos del encuentro en Usa... y la verdad no me gusta... ni el interior.. ni los estribos.. ni la pintura.. no se.. es mi opinion.. ;)

el carro se ve bueno, claro que hay cosas que no cuadran:

- pintura a dos tonos (ese amarillo no es original, cierto?)
- estribos
- tapiceria
- radio

Jorge M3 dijo:
MMM es el 2002 supercargado que salio en las fotos del encuentro en Usa... y la verdad no me gusta... ni el interior.. ni los estribos.. ni la pintura.. no se.. es mi opinion.. ;)

Ni poquito. No se pero este tipo de engendros me revientan. Me gusta siempre lo original. Pasa como con la comida fusión. Ajiaco con berenjenas y caviar en cambio de alcaparras. Ni hablar!!! >:(

parece alistado en el black river !!
Todo lo que hacen los ingenieros de diseno donde se estudia y analiza hasta el mas minimo detalle para que en un garaje hagan de las suyas !!!!!!!!!

Simpson dijo:
parece alistado en el black river !!
Todo lo que hacen los ingenieros de diseno donde se estudia y analiza hasta el mas minimo detalle para que en un garaje hagan de las suyas !!!!!!!!!

Que rabia merecen ser demandados por atentar contra la tradición... o no >::

Y aquí uno peleando por sus plaquitas azules de antiguo. Y esos bárbaros acabando. Es que Dios mío lo que hay que aguantar gracias a programas de Tv donde creen que coger un clásico y volverlo esperpento de música y loberia es arte. Me SACA LA PIEEEDRA. >:(

:auch:
...uy Sam, poco frecuentemente lo tenemos por aca aportando y me le echan la madre en manada. ;D

A mi no me gusta, ya es demasiado alejado de originalidad BMW, pero tiene cosas interesantes, como maquina es un fierrito, eso indiscutible.
Desde luego respecto a apariencia tomaria parametros mas M e interiores mas discretos.

Algo asi me pareceria mas oportuno...

TouringVer.jpg

Para todo hay gustos definitivamente. Yo en lo personal tampoco "enlobaría" un carro asi, esas costuras amarillas, esas fibras y hasta la defensa delantera nada que ver. Definitivamente las modificaciones tiene que ser de época y de buen gusto, pero los extremos como "enchílame la máquina", "pimp my ride", dan asco.

Para rescatar los frenos y la suspension en cuanto a modificaciones bien logradas, claro que esos espaciadores si no me cuadran nada nada.

aaaahhh, pero si esos esperpentos que muestran ahi son de lujo!! a mi que me pongan GUINNESS en barril con dispensador en consola y listo

;D

Fernando dijo:
Para todo hay gustos definitivamente. Yo en lo personal tampoco "enlobaría" un carro asi, esas costuras amarillas, esas fibras y hasta la defensa delantera nada que ver. Definitivamente las modificaciones tiene que ser de época y de buen gusto, pero los extremos como "enchílame la máquina", "pimp my ride", dan asco.

Para rescatar los frenos y la suspension en cuanto a modificaciones bien logradas, claro que esos espaciadores si no me cuadran nada nada.

estoy con Fer.... frenos y suspension... pero mas Frenos que otra cosa

Y Rod esa turing me gusta!! depronto aunque me gustan los rines le pondria otros...;)

Berny dijo:
Deacuerdo esta con muchos colores y poco original. Pero quie sabe como andara, hasta depronto ni se mueve jajaja

pues 2002 stock ya anda... y mucho! ahora con un supercargador... estimo potencia en 170 caballos... y eso ya es una cifra bien interesante para el peso del 2002... ;)

senninha46 dijo:
Alguien se fijo en el rodamiento que tiene como pedal de gas?
Es un poco "heavy"

;D ;D

Como pasamos por alto ese fino detalle de coqueteria!!, acaso sera para rascarse los hongos??, que esperpento...