Cascos BELL estilo vintage regalados!

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Un amigo esta liquidando su almacen, y entre ellos me ofrece un casco de muy buena calidad, de buena marca, y en todas las tallas disponibles, unicamente en negro brillante.

La referencia del casco es el BELL Mag 4, vale en eBay del orden de 190 USD, y los esta feriando en 180.000 pesos,

Para los rallyes de regulairidad y las montadas en karts, es el perfecto!!, ademas que tiene un estilo vintage que me gusta bastante. Les dejo fotos de un ejemplar

P6030953.jpg

P6030956.jpg

P6030957.jpg

P6030958.jpg

P6030959.jpg

P6030960.jpg

P6030961.jpg

P6030962.jpg

P6030964.jpg

P6030967.jpg

Me parece un ofertón!!!, yo desde ya me haré al mio ;)

...pucha y no hay una cinta metrica en esta oficina para ver cual es el tamaño de la porra! ;D

Super tentadora esa liquidación de cascos... super bonitos y prácticos para competir en tocancipa en regularidad y rallys. Cuales son los pasos para comprar uno a mi copilota y otro para mi...? :rally:

MM muy bonitos yo me haria al mio pero ahora no puedo... y mas aun sabiendo que quiero competir en regularidad el año que viene... :S

toco por ahora con el barato.. ;)

Fabio_M dijo:
Super tentadora esa liquidación de cascos... super bonitos y prácticos para competir en tocancipa en regularidad y rallys. Cuales son los pasos para comprar uno a mi copilota y otro para mi...? :rally:

Fabio, tomate la medida de la cabeza junto con la copi, y pasamela, asi llamo a mi amigo para que me los tenga listos para el sabado o domingo y se los llevo. La oferta es muuuy tentadora, y son buenos cascos

Uy, me tome mal la medida, crei que clasificaba a Medium pero la porra es mas grande...

Estimados, queda UN solo casco talla M, ya se agotaron. Si alguno esta interesado... me avisa tan pronto como pueda ;)

Listos, el asunto de las medidas es como sigue:
1. Se requiere un XL para la bembota de este, su servidor
2. Se requiere un M para la cabecita de mi señora
Espero instrucciones, Fernando, mil gracias

Rod dijo:
;D ;D ;D

bembota, ha ha!. Yo tambien soy como porron...

Huy Rod.. como quien dice que por aca sumerce tiene la cabeza como un pimenton????? jajajajaajajajajajajaja :D :D :D :D ... a nooo es Morron.. jajajajaja :P

JuanPrada dijo:
Listos, el asunto de las medidas es como sigue:
1. Se requiere un XL para la bembota de este, su servidor
2. Se requiere un M para la cabecita de mi señora
Espero instrucciones, Fernando, mil gracias

Hola Juan David, hoy hable con mi amigo, y son las dos unicas tallas que le quedan, estas de suerte. El me los trae a domicilio porque cerró el negocio, asi que toca pagarlos. Si podes traerme el dinero para asi pagarlos, y los podes recoger una vez los tenga aqui. Quedo pendiente