Vendo Bmw 320 Modelo 82 E21 para repuestos

cmerchan

New Member
4 Jun 2009
4
0
1
Vendo E21 para ser usado por repuestos
caja automatica
cupe
motor 2.0
precio 5 millones
todas sus partes son originales

Necesito los stops, la parrilla central, swichs tablero, la transmision,empaques puertas, capot, baul, que esten buenos,partes de suspension, multiple de admision

A mi tambien me interesaría algunas partes como la consola de los botones de ventilacion y calefaccion, la consola central, entre otras cosas.

Saludos a todos los que se encuentran interesados en los repuestos. Por favor escribanme al correo puntuaalmente en que partes se encuentran interesados y con gusto respondere a las necesidades de cada uno. En la tarde de hoy estare montando las fotos para que ustedes puedan onbservar en que estado se encuentra cada una de las piezas que soliciten. Adicionalmente, en los proximos días les estare dando tips para el BMW 320 dModelo 82.

Tengo absolutamente todas las partes que usted necesita. En las proximas horas les estare comunicando el precio de cada una de las partes por las que han preguntado en el foro.

cmerchan dijo:
Saludos a todos los que se encuentran interesados en los repuestos. Por favor escribanme al correo puntuaalmente en que partes se encuentran interesados y con gusto respondere a las necesidades de cada uno. En la tarde de hoy estare montando las fotos para que ustedes puedan onbservar en que estado se encuentra cada una de las piezas que soliciten. Adicionalmente, en los proximos días les estare dando tips para el BMW 320 dModelo 82.

Si quiere enviemelas a fvargas@bmw2002club.com y yo le ayudo a publicar las fotos