Despiece 323 E21 para partes de 2002

anguelo

Member
13 Jul 2008
60
0
6
Las Palmas, Islas Canarias
Hola muy buenas, me ofrecen un 323 e21 para despiezarlo y queria comentarles, ya que ustedes estan mas al dia, que es lo que puedo aprovechar de ese coche, puentes, direccion etc.... en el foro e leido varias cosas, pero me pierdo jajaja, todavia no me ha entrado muy bien la "tecnologia" bmw jajajaja, bueno un abrazo y gracias.

anguelo dijo:
Hola muy buenas, me ofrecen un 323 e21 para despiezarlo y queria comentarles, ya que ustedes estan mas al dia, que es lo que puedo aprovechar de ese coche, puentes, direccion etc.... en el foro e leido varias cosas, pero me pierdo jajaja, todavia no me ha entrado muy bien la "tecnologia" bmw jajajaja, bueno un abrazo y gracias.

Hola Angelo, no he entendido muy bien, el E21 es para despiece pero lo adquiririas para recuperar partes para pasar a 2002?, creo que siendo asi no serviria de mucho. Ahora, que si lo despiezas para vender partes la cosa cambia...

es para aprovechar para el 2002, ya que hemos abierto el diferencial y esta fatal, y mi pregunta es que si el diferencial del e21 me serviria, habria que poner espaciadores no? y aprovechar mas cosas como la caja etc....que mas podria cojer aunque fuera haciendo adaptaciones

Hombre, la verdad que si se trata de un E21 323i, no te sirve absolutamente nada, la suspension es totalmente diferente, puentes diferentes, motor diferente, caja diferente, acabados y accesorios totalmente diferentes. Lo unico que podrias usar seria la diferencial, montando unos espaciadores entre los ejes y los paliers de la diferencial, de resto... nada!. Asi que pienso que es mal negocio comprarlo para despiezarlo, te va mejor restaurarlo o comprate un E21 4 cilindros, que comparten el motor y la caja con el 2002, pero no puente ni suspension, es otro paseo totalmente distinto

OK! y es verdad, no me acordaba o no habia caido que el 323 es 6 cilindros y que la caja es mas ancha...jeje pues nada, muchas gracias y seguiremos buscando las piezas para este coche que me tiene loco ya! jajaja