Mi BMW 1969 1600 de carreras.

MoJoJoY

New Member
21 Dic 2007
28
0
1
San Jose, CA
Este carro esta en proceso de contruccion. El carro fue comprado asi como esta ya que fue corrido en seattle en carreras Vintage y lo dejaremos asi lo unico que necesita es desde el motor hasta el diferencial.

El carro es un 1600 del año 69 y fue contruido como una replica del carro corrido por Jorg Obermoser en los años 70
Todavia no se a armado el motor pero algunos de los componentes para el carro son:
3.91 LSD
Caja deportiva Close ratio de 5 velocidades de E21
Caja de direccion deportiva
Injeccion de guillotina Ajec
guardabarros delanteros/traseros de fibra de vidrio estilo Alpina
Rines:
-Panasport Racing 13x7
-Ronal Racing de 3 piezas 13x7
-BBS de 3 piezas 13x8
Sillas de carreras de aluminio marca Kirk Racing
Frenos de E21 adelante y atras.
Sistema anti-incendios
Barra antivuelco
Suspension de coil overs de ireland engineering y barras estabilizadoras ajustables.
Saludos
Daniel Echeverri

Ronalrng-1.jpg

DSC08948.jpg

DSC08039.jpg

bmw-2002-k193.jpg

Jacks2002.jpg

DSC08492.jpg

DSC08486.jpg

DSC08483.jpg

DSC08530.jpg

DSC08537.jpg

DSC08539.jpg

IMG_1376.jpg

P1012179-1.jpg

Daniel, que lindo está el carro.... ya se que inyeccion guillotina montras je je je... Me gusta bastante los colores y en genral el estado del carro esta muy muy bueno!!!.

Para ese tipo de pig cheeks delanteros, me imagino que vas a poner el babero ALPINA...?

Con esa lista de partes.. va a quedar muy bravo!

Saludos

Mira Fernando, el carro original de los 70's nunca corrio con el spoiler del frente, me gustaria mucho ponerle el spoiler pero ya el carro no se veria como el original. todavia es una desicion que no he tomado y ademas tendria que encontar el spoiler adecuado. Despues monatre fotos del carro original y otra info que tengo acerca de esta "replica"

veo veo.... aunque me quedo en duda si este spoiler no es original de los 70's ?? (la foto es de uno replica, ya lo debes conocer)

_L1H1756_alpina_batmobile.jpg

o le cambiarias las ampliaciones delanteras para que no rematen asi en la parte del frente??

A que bueno que mi primo Daniel se animo a subir las fotos....ya era hora. De veras que el carro esta muy bonito; ya tendremos bastante que hacer.....
Jan

Hola Daniel, que auto mas bonito tienes!
Parece que después de armar el motor y la mecánica va a ser un verdadero misil!
Por favor muéstranos mas fotos!

Juan Carlos González

Otro del cual no sabemos en que esta..... Daniel, como va tu lindo 1600?... que le has hecho recientemente?

bmw1602.com dijo:
muito bonito o coche de carrera!

Fala aqui un Brasileno em Los Angeles. Pedro Guimaraes (www.bmw1602.com)

cheque seu email, respondi suas perguntas!

Boa sorte!

Hola Pedro!!!

Yo de portugués no tengo idea, a pesar de su similitud con el castellano. De una u otra forma, bienvenido!!!. Te he visto mucho en el foro de bmw2002faq.com

Saludos!!

Bienvenido Pedro!

Como dice Fernando, de portugues poco pero se podra improvisar un portuñol 8)

...igual hay unos participantes de Galicia (España), que se parecen un poco mas.

Un saludo

Como ya he comentado en el foro, me apaño con el portugués (mientras no me hablen muy rápido) así que si necesitan traducir algo el portugués ya sabeis donde estoy

Miky dijo:
Como ya he comentado en el foro, me apaño con el portugués (mientras no me hablen muy rápido) así que si necesitan traducir algo el portugués ya sabeis donde estoy

:)