Primera reunion informal de socios 2008

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
El dia de ayer nos reunimos varios de los miembros del Club BMW 2002 Colombia en el lugar acostumbrado, y como empezamos epoca de lluvias, muchos no se animaron a traer su 2002, pero igual llegaron en BMW ;D

Se ha organizado el primer psaeo del año para Marzo, y espero confirmar la fecha en los proximos dias. Sera una caravana que partira desde Bogota, con almuerzo en el Club la Hacienda, para rematar en la "sede campestre" de la familia Ucrós.

Como nueva noticia, quiero comunicarles que el anterior vicepresidente del Club, estimado y gran amigo de todos, Bernardo Ucrós, esta de regreso de nuevo en el pais par quedarse, asi que será una oportunidad para darle la bienvenida, quien fue uno de los pincipales promotores de la creación del Club hace casi 5 años, del cual tambien realizaremos una celebracion por nuestro aniversario.

Por ahora, unas fotos de la reunión de ayer, que estuvo muy divertida y que se exendió hasta altas horas de la noche...

el 2800CS de michel.... quedó muy muy lindo
100_8715.jpg

100_8721.jpg

algunos que si se animaron a ir con el 2002.... afortunadamente no llovió

100_8723.jpg

100_8724.jpg

un nuevo socio, y un fanático de la marca BMW, Rodrigo Munar, y aqui su 2002 touring con caja de 5ta close-ratio

100_8725.jpg

100_8728.jpg

100_8730.jpg

100_8732.jpg

Jaime Rodriguez ahora encantado con su E36 de color azul, y su 2002tii permanece un tiempo mas guardado

100_8734.jpg

100_8736.jpg

Jorge nos descrestó con el impecable M3 E30

100_8739.jpg

Saludos

Que buena reunión!
Como siempre y pese al frio, la pase muy muy bien!
Quedo pendiente para la fecha del paseo.

Juan Carlos

--Alpina-- dijo:
Que bonitos coches!!!!! los felicito por la reunion

Veo muchos coches que no son 2002 para cuando el Club BMW colombia?? ;)

je je je. si seria lindo que algunos entusiastas lo empiecen, y tener en paralelo los dos clubes....

Un saludo

Jajajaja, alguien ayer decía lo mismo, los socios del Club BMW Colombia van a las reuniones en otro tipo de carros diferentes a los BMW 02. Pero la verdad es ocurren 2 situaciones, la primera es que ayer llovió muchísimo y muchas personas les da pereza sacar los BMW 02 en esas condiciones climáticas. La segunda muchos de nosotros tenemos los carros en proceso de restauración o reparación y nos toca participar sin carros!

Juan Carlos

estuvo muy buena la reuniòn, buenos carros todos!! como siempre mil gracias a fernado.

saludos.

michel y sergio.

Si Fede, el clima en Bogota es impredescible!!!. Todos esots dias ha estado lloviendo, y ayer afortunadamente fue la excepcion. Sin embargo, aunque tuvimos varios BMW diferentes al 2002, todos ellos tienen un 2002 ;D, Christian iba en E46 y tiene un 2002tii, Jaime iba en E36 y tiene un 2002tii, y muchos otros iban en carro de diferente marca, pero tienen uno o varios 2002, como Alvaro, Juan Carlos, Ivan, Luis Fernando, Camilo, y yo por supuesto je je je.... los demas fueron en sus 2002, Nelson, Roberto y Rodrigo.... en compañia del lindo 2800CS de michel

saludos

Muchas Gracias Fernando, por la invitacion y la informacion aca consignada, muy util.
A todos los asistentes anoche, gracias por la acogida y los piropos; espero poder empezar el proceso de restauracion este año y que la Touring pueda exibirse orgullosamente junto a tan hermosos ejemplares...ya los estare molestando para consejos y contactos ;)

Hasta pronto

Rodrigo Munar Velez dijo:
Muchas Gracias Fernando, por la invitacion y la informacion aca consignada, muy util.
A todos los asistentes anoche, gracias por la acogida y los piropos; espero poder empezar el proceso de restauracion este año y que la Touring pueda exibirse orgullosamente junto a tan hermosos ejemplares...ya los estare molestando para consejos y contactos ;)

Hasta pronto

Hola Rodrigo!!!!, gracias por participar con todos, y por supuesto, en el foro tambien, No olvides presentarte con la touring en la seccion Mi BMW

Hola pues estoy muy agradecido con esas palabras tan alagadoras... y como dijo Fernando, regreso a Colombia porque es un pais muy bello y la verdad me hace mucha falta.
Por otro lado la sede camprestre como se le ha denominado estara a diposicion para el club con mucho cariño porque se que a todos nos gusta pasar un rato agradable y sobre todo con los BMW 2002.

Muchas gracias y estaremos en contacto.

Bernardo Ucrós.

Berny dijo:
Hola pues estoy muy agradecido con esas palabras tan alagadoras... y como dijo Fernando, regreso a Colombia porque es un pais muy bello y la verdad me hace mucha falta.
Por otro lado la sede camprestre como se le ha denominado estara a diposicion para el club con mucho cariño porque se que a todos nos gusta pasar un rato agradable y sobre todo con los BMW 2002.

Muchas gracias y estaremos en contacto.

Bernardo Ucrós.

Berny!!!!, hombre que gusto me da verlo en el foro... esta es su casa, y su Club je je je. La "sede campestre" como le decimos de cariño a la finca Ucros, es un lugar estupendo para compartir.... siempre la pasamos muy muy bien, gracias por ese estupendo ofrecimiento!!!, esperamos que el paseo oganizado para el mes de Marzo sea a su vez su calurosa bienvenida al Club, que cumple 5 años !!!. Como pasa el tiempo..... en Septiembre ya son 5 años de la creacion del Club, que no hubiera sido posible sin su ayuda

Un abrazo desde ya..... aqui lo esperamos con los brazos abiertos!!!