Que tal esta joya

Esta bien puesto el tema en el subforo masilva, gracias por preguntar. Vaya vaya, esta si parece que vale la pena para los que estaban preguntando por una moto BMW clásica

Pues, MaSilva, muchas gracias por la informacion, pero estoy 100% seguro de que es la MISMÍSIMA moto "rompeculo" que ya habíamos comentado con Felipe Ucros.

JuanPrada dijo:
El sidecar lo hace Rosendo, ya está cotizado incluso...

Y lo puede hacer personalizado y todo, ahi para aumentarle el coficiente de penetracion (en el aire no??, malpensados!)

Increible que en ese año ya las fabricaban con cardan, y pushrods para las válvulas. seria delicioso escucharla y conducirla!
Buen aporte Sr. Masilva... en lo personal me fascinan las motocicletas!

Si la motico es bien buena y no esta tan costosa.. yo ya habel con el dueño y me mando un video de la moto que despuesse les hago llegar.. me encantaria poder haceme a una de esas pero por ahora el presupuesto esta complicado ., entonces sera para otra oportunidad..

Me encantan las bemes de los 50/60, en especial la R50, por acá cuestan restauradas por encima de los 9.000 € que no se cuanto será por allá.

La pena es que; no tengo licencia para conducir moto por encima de los 125 cc ¡y no puedo distraer 9.000 € en esto! ;D

Salu2

Pues para referencia, la del aviso esta en $7'000,000 que son como 2,900Eur, aunque hay que verla por que debe estar incompleta, las fotos son poco reveladoras...

Tambien hay que ver lo de documentacion, las motos suelen tener problemas de ese tipo :(