Nuevo CHAT del Foro

Hola Buenas Tardes
Soy Mario Aponte
Economista Financiero de la
Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Militar Nueva Granada llegue a Colombia hace 7 años soy colombiano, estuve trabajando y estudiando fuera de Colombia casi 10 años y ahora nuevamente en Colombia.
pues tengo por más de 20 años un BMW 2002 1974 al que quiero y recupere originalmente desde esa época igual toca hacerle algunos arreglos de pintura pues lleva guardado muchos años. Aquí fotos. Mi correo marioaponte65@gmail.com

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Hola Buenas Tardes
Soy Mario Aponte
Economista Financiero de la
Universidad Nacional Autónoma de México y Universidad Militar Nueva Granada llegue a Colombia hace 7 años soy colombiano, estuve trabajando y estudiando fuera de Colombia casi 10 años y ahora nuevamente en Colombia.
pues tengo por más de 20 años un BMW 2002 1974 al que quiero y recupere originalmente desde esa época igual toca hacerle algunos arreglos de pintura pues lleva guardado muchos años. Aquí fotos. Mi correo marioaponte65@gmail.com

6ed8eec3cb13415b55ffac9ca9576cd5.jpg

• Like
Reactions: koke
Los chat del foro son directamente desde la aplicación Tapatalk, allí pueden chatear los miembros del foro

Enviado desde mi SM-N910C

Hola amigos del foro...Me compre un BMW 520 Modelo 1979...Esta bueno y lo quiero dejar mecanicam,ente impecable...tienen varios detalles...Necesitaria si alguien tiene un manual de taller de este auto....Muchisimas gracias...Bueno el forofotos plast bsas 032.jpg

Hola amigos del foro...Me compre un BMW 520 Modelo 1979...Esta bueno y lo quiero dejar mecanicam,ente impecable...tienen varios detalles...Necesitaria si alguien tiene un manual de taller de este auto....Muchisimas gracias...Bueno el foroVer el archivo adjunto 1937
Felicitaciones por el auto, le sugiero abrir su propio tema en la seccion del foro de serie 5, para presentarlo y recibir opiniones tecnicas y demás

• Like
Reactions: Juan Felipe
Bienvenido, le sugiero presentarse en el subforo de la serie 5 y poner algunas fotos para saber como le podemos ayudar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

• Like
Reactions: exf26