Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Bernardo, públicamente quiero expresarte mi complacencia por el resultado en lo que vamos hasta ahora. Independientemente del tiempo invertido, cada peso se le nota y debo reconocer que va quedando muy lindo este "chéchere". GRACIAS.

Hoy se lo mostré a la dueña por fotos y quedó feliz :yuhu: :yuhu:

bueno este carro quedo mejor que el mensaje #53 (página 6) de este tema..................felicitaciones Berny, Orlando la sacaste del estadio

Orlandito no me gusto el color, ME ENCANTO
El paseo a Barichara va a estar nutrido con unos colores absurdamente lindos, el de berny, el tuyo, el de prada, definitivamente el carro esta quedando ESPECTACULAR !!!

Orlando dijo:
Camilo, lo del aire quedó para una fase posterior y los rines Bernardo me los consiguió...son para copas, pero no se coo se denominan...sorry por la ignorancia.

Orlandito, podemos seguir con la vuelta del A/C, lograste completar el registro de PayPal?

De otra parte, que buen trabajo!!!, ya estuve viéndolo en el taller y esta quedando del &%$tas !!. Lo que mas me gusta es que sigue siendo versión USA como vino al mundo, realmente tiene su encanto eso.

Orlando dijo:
Bernardo, públicamente quiero expresarte mi complacencia por el resultado en lo que vamos hasta ahora. Independientemente del tiempo invertido, cada peso se le nota y debo reconocer que va quedando muy lindo este "chéchere". GRACIAS.

Hoy se lo mostré a la dueña por fotos y quedó feliz :yuhu: :yuhu:

Muchas gracias esto ha sido de las dos partes el esfuerzo que se ha hecho se ve al final de la tarea y ya casi se esta viendo los frutos.

Saludos a la family

Ayer saliendo de casa hacia la oficina cruzo el Taiga del joven Berny rumbo a su taller. Bajo un sol platino de las 8am, lucia esplendido... da gusto rodar en ellos, verdad?

Rod dijo:
Ayer saliendo de casa hacia la oficina cruzo el Taiga del joven Berny rumbo a su taller. Bajo un sol platino de las 8am, lucia esplendido... da gusto rodar en ellos, verdad?

Placer que solo conduciendo uno se puede sentir!!! sin igual.

Berny dijo:
Rod dijo:
Pues muchas grcias por el cumplido aunque sea mi carro de diario jajaja

...de eso se trata!!

Muchachas y muchachos, el feliz momnto ha llegado: mañana saco a nuestro Patriota del taller de Berny. Cuando reconfirme hora se los haré saber para quienes puedan a lo mejor pasar por allá...anyway este fin de semana hay presentación en sociedad.

A Bernardo, todos mis sentimientos de aprecio, agradecimiento y profundo respeto por la calidad de su trabajo. Me siento muy contento de este proceso de restauración...cada esfuerzo y cada peso valió la pena....de lejos!!!!!

Les dejo de adelanto unas fotos hechas hoy TODAS conluz natural, sin flash para nada...pero antes, algunas del año pasado para que recuerden el que hace 8 meses llamé el "before image":

IMG_0841.jpg

IMG_0910.jpg

IMG_0925.jpg

DSC09967.jpg

DSC10015.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
y miren como quedó este muchacho:

IMG_4862.jpg

IMG_4874.jpg

IMG_4873.jpg

IMG_4872.jpg

IMG_4871.jpg

IMG_4870.jpg

IMG_4869.jpg

IMG_4867.jpg

IMG_4865.jpg

IMG_4864.jpg

IMG_4863.jpg

IMG_4875.jpg

Orlando sin palabras. El color divino y bueno luego de la lucha sale lo deseado. Ahora a por las placas de antiguo. Mil felicidades.

No, con urgencia a conocerlo personalmente, quedo despectacular. Orlando, mis mas sinceras felicitaciones, que dicha!!