PROYECTO 2002/73 ROJO VERONA!!

Iliada, recuerdo el sabio proverbio: preferible bueno y caro, y no barato para arreglar, lo barato sale caro.

Fernando,

Lo que dice es cierto, pero difiero en algo.

Para restaurar un carro de estos, asi sea muy demorado y costoso, creo que vala la pena la espera de reconstruirlo uno mismo poco a poco, que comprarlo hecho.
Esto fuera de gastos, genera pasion por estos carros al ir metiendole cositas con el tiempo.

Desafortunadamente, por obligaciones bancarias me toca venderlo. Pero le segure haciendo fuerza para una vez pase la tormenta, me pueda ir a recoger el Targa.

...uy, un targa yummy ;) Oe!, y al fin, el E30 Hartge, como va el asunto?

Asi es Iliada. Restaurarlo es apasionante pero costoso. Sin embargo no todas las bases son para restaurar, porque si le invierte un montón y no llega a lo esperado porque la base no era buena, es decepcionante.

Rod dijo:
...uy, un targa yummy ;) Oe!, y al fin, el E30 Hartge, como va el asunto?

Si al pelo, ojala pueda, de todas formas lo primero lastimosamente es vender el 2002 y ahi empezar papalles para ir por el targa.
El Hartge lo tengode un pelo, porque primero necesito salir de una deuda con un banco. Pero ahi sigue a la espera...

Aquí en USA solo vi un targa y hecho popo, tarea bien difícil, seguro algo sale en eBay pero no será barato. En Colombia esta difícil, nadie lo suelta y hay varios tras uno, así que será rapado si se vende. De todas formas mucha suerte