VENDIDO: Faro Antiniebla Hella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

e30.nbridge

Member
10 Ago 2009
337
0
16
Bogota D.C.
IMG_4677.jpg

Faro antiniebla Hella. Lado derecho. Nuevo.
E30 todos,(version euro-bomper cromo/shadow line)
E30 M3
E24/E23
E28

Re:Faro Antiniebla Hella

Lo necesita Norman?? o lo vende?? precio??? aunque yo compre los dos nuevos y ya no viene hella... usted sabe que el derecho se me rompi a los dias de puesto... asi que un repuesto de mas no estaria mal... precio y si es rezonable me lo quedo.. ;)

Que mas Jorge?
Pues yo tambien lo habia encargado. Finalmente me trajeron un juego de ZKW y me sobro esta Hella.
$200K
Me cuenta.

MMMMMMMMM no Norman.. asi no puedo.. con eso me traigo 3 o incluso 4 de las ZKW.... y quedan en parejas... gracias pero paso.

Jorge.. pues son como promedio 45Us$ con el shipping hasta Miami. Mas la traida a Bogota. Cada una le sale puesta aqui en casi $160mil, con todas las arandelas

Ok.. no lo dudo.. solo que yo compre c/u en 23 Usd con shiping a miami incluido.. osea me salieron ambas en 46 usd nuevas puestas en miami.. mas los 55.000 de miami colombia, que igual me da si es 1 2 o 4 ... por eso digo que donde las compro yo me salen puestas aca casi 4 exploradoras... entonces No me sirve... suerte con la venta...

Pues una exploradora ZKW vale U$35.10, y 4.99 de shipping dentro de USA son 40.09, ya en esto aprovecho y traigo dos, luego me cuestan 80.18 USD las dos en Miami, y 25 USD hasta Bogota (la mínima) son 105.18 USD, son $ 210.000 COP pero por dos exploradoras!!!

Creo que esta algo costosa, ese mismo valor piden alla en el Blackriver, desde luego para ellos es su negocio

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-M3-E30-Fog-Light-Lens-88-89-90-91_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem334cc2c966QQitemZ220331166054QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Estado
Cerrado para nuevas respuestas