Placas decorativas para el BMW 2002

jajajaja, uy que pena Camilo, tranquilo que aqui estan las suyas incluidas...

Fernando Vargas (3)
Orlando Nieto (1)
Rodrigo Munar (2)
Jorge Valenzuela (2)
Juan Camilo Romero (1)
Sergio Castillo (1)
Felipe Ucros (1)
Juan Manuel Villegas (2)
Juan David Prada (1)
Diego Manrique (1)
Rafael V (1)
Camilo del Busto (2)

Cuando pasan?

bueno chicos, los siguientes no han pagado ni recogido su pedido...

Orlando Nieto (1)
Juan Camilo Romero (1)
Sergio Castillo (1)
Felipe Ucros (1)
Juan Manuel Villegas (2) ya coordine con el cuñado
Juan David Prada (1)
Rafael V (1)

Le toco a miguelito nuevamente responder ante la persona que le debo este trabajo...

Lista mi placa y listo mi carrito... hoy me tenian las 2 sorpresas, gracias Fernando por la placa quedo muy vacana... ;D y a Camilo por ahorrarme el viaje ... :drive:

Hola a todos, hace mucho tiempo no pasaba por aca, pero se daño el computador de casa y el portatil... y en la oficina con los bloqueos no se puede consultar >:( >:(.... Prueba superada.
No sabia que estaba en esta lista, no habia entrado al foro pero ya consigne. Fernando por MP me contacto y cuadramos. Gracias por tenerme presente.... :bmw:

RafaV dijo:
Hola a todos, hace mucho tiempo no pasaba por aca, pero se daño el computador de casa y el portatil... y en la oficina con los bloqueos no se puede consultar >:( >:(.... Prueba superada.
No sabia que estaba en esta lista, no habia entrado al foro pero ya consigne. Fernando por MP me contacto y cuadramos. Gracias por tenerme presente.... :bmw:

Hombre Rafa, hay que recogerla, esta muy bonita, en verdad vale la pena.

Huy Fer q pena!!! :-[ :-[ yo paso por la placa el viernes q tengo un tiempito y de una vez por los calendarios q no los he recogido!!!!!!!!!!!!!! q pena lo perdido pero ando super embolatao :auch: