PRESENTACION NUEVO MIEMBRO BMW E21

danielvasq

New Member
26 Nov 2009
2
0
1
bogotá
Buenos días, soy propietario de un BMW E21, 323 i negro, modelo 1981, está en perfecto estado, espero poder adjuntar fotos para que lo conozcan, infortunadamente necesito venderlo, algíun interesado? Gracias

Berny dijo:
Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.

Saludos Bernardo Ucros.

Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!

Berny, Estuve con V. ;) ;)

Juan2002 dijo:
Berny dijo:
Saludos Bernardo Ucros.
Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!

Uuuuyy!!, ese cargo encontro funcion!!! Bien ahi joven Juan Camilo, tildes y todo!!

Saludo

Rod dijo:
Juan2002 dijo:
Berny dijo:
Saludos Bernardo Ucros.

Uuuuyy!!, ese cargo encontro funcion!!! Bien ahi joven Juan Camilo, tildes y todo!!

Saludo

ROD: encontró con tilde en la O y función con tilde en la O!!! ahí con tilde en la I, jajajaja!!!

veo que el foro no tiene mucho movimiento, será que se están preparando para el viaje????

Juan2002 dijo:
Rod dijo:
Juan2002 dijo:
Berny dijo:
Saludos Bernardo Ucros.

Saludo

ROD: encontró con tilde en la O y función con tilde en la O!!! ahí con tilde en la I, jajajaja!!!

veo que el foro no tiene mucho movimiento, será que se están preparando para el viaje????

jejeje.........ahora sí apareció el vocal OU que corrige y verifica todo así que
a escribir con buena letra y buen acento,
derechos y concentrados
hay que estar atentos
para no salir amonestados

estoy con Berny... y se que JunaCa tambien... asi que busque otro trabajo para estar ocupado o otra funcion para el cargo!! ;)

no, no, no, y no!! apoyo a el Vocal OU se pueden hacer correciones con cortesia, no podemos aporrear el espanol y menos dar papaya para que las cervezas rodantes crean que somos aparte de una manada domable una manada de analfabetos.

Asi que todos a escribir bien y corregir a los que escribimos mal

:auch:

Pillo dijo:
no, no, no, y no!! apoyo a el Vocal OU se pueden hacer correciones con cortesia, no podemos aporrear el espanol y menos dar papaya para que las cervezas rodantes crean que somos aparte de una manada domable una manada de analfabetos.

Asi que todos a escribir bien y corregir a los que escribimos mal

:auch:

me adhiero... a escribir bien por favor

Apoyo el interés por la correcta escritura, y la cortesia en las comunicaciones... pero me inquieta el tema de las "... cervezas rodantes... manada domable..." ???

Estoy con Pillo, soy consciente de que no pongo tíldes por pereza, pero es necesario, así que hagamosle!

me pasa lo de Rod, por pereza tampoco pongo tildes.. Pero los orrores de ortografía hay que prestarles atención

pff, ya hay como ocho temas "contaminados" con discusiones sobre ortografía, y como será de nunca acabar, ya volveremos a retomar el asunto en otro post...

:D