Buenos días, soy propietario de un BMW E21, 323 i negro, modelo 1981, está en perfecto estado, espero poder adjuntar fotos para que lo conozcan, infortunadamente necesito venderlo, algíun interesado? Gracias
Berny dijo:Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.
Saludos Bernardo Ucros.
Juan2002 dijo:Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!Berny dijo:Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.
Saludos Bernardo Ucros.
Berny, Estuve con V.![]()
![]()
Rod dijo:Juan2002 dijo:Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!Berny dijo:Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.
Saludos Bernardo Ucros.
![]()
Uuuuyy!!, ese cargo encontro funcion!!! Bien ahi joven Juan Camilo, tildes y todo!!
Saludo
Juan2002 dijo:Rod dijo:Juan2002 dijo:Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!Berny dijo:Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.
Saludos Bernardo Ucros.
![]()
Uuuuyy!!, ese cargo encontro funcion!!! Bien ahi joven Juan Camilo, tildes y todo!!
Saludo
ROD: encontró con tilde en la O y función con tilde en la O!!! ahí con tilde en la I, jajajaja!!!
veo que el foro no tiene mucho movimiento, será que se están preparando para el viaje????
Juan2002 dijo:Berny dijo:Que mas Daniel lo estube esperando en mi taller cuando viene y le tomo fotos.
Saludos Bernardo Ucros.
Bueno como la vocal OU tiene que cumplir alguna función de ahora en adelante voy a corregirles la ortografía!!!
![]()
Pillo dijo:no, no, no, y no!! apoyo a el Vocal OU se pueden hacer correciones con cortesia, no podemos aporrear el espanol y menos dar papaya para que las cervezas rodantes crean que somos aparte de una manada domable una manada de analfabetos.
Asi que todos a escribir bien y corregir a los que escribimos mal
:auch:
Fernando dijo:me pasa lo de Rod, por pereza tampoco pongo tildes.. Pero los orrores de ortografía hay que prestarles atención
alprada dijo:UYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!