VENDO Z1 PERFECTO!!!!

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Pues eso.. me ha llegado un bmw z1 1993, como ustedes sabrán hay muy pocos como éstos en el país, hasta ahora yo he visto dos fuera de éste y realmente creo que este es uno de los mejores. único dueño, 22.000km originales, mecánico, 2.5, rines originales, llantas perfectas, carpa perfecta y todo su sistema eléctrico esta perfecto!!!

este es un carro para gomozos que quieren tener una pieza casi única y en un estado muy bueno.

Precio: Llamar.

Michel Ortiz 3002214949.

Dejo algunas fotos,

img379ah7.jpg

img370xf0.jpg

img368de4.jpg

22000 kms nada mas? admirable!!!, solo me gustarioa saber si el color del interior es el de origen?

si fernando tal cual como llego de la fábrica.. es una combinado un poco raro pero el original.

si

yo lo llevé al primer encuentro del club bmw, si desea se lo puedo mostrar.

depende de quien lo mire.
de hecho para un verdadero amante de los bm´s un z1 como pieza es bastante interesante por las pocas unidades construidas.

michel dijo:
depende de quien lo mire.
de hecho para un verdadero amante de los bm´s un z1 como pieza es bastante interesante por las pocas unidades construidas.

Estoy con Michel... y aunque no me gusta es una pieza de coleccion... que con el pasar de los dias tendra mas valor... porque en ese orden de ideas un M1 seria otro elefante blanco y la verdad... ese si me gusta!! y lo tendria con todo y que conseguirle algo debe ser tooodo un tema!

este carro como dice es solo para algunos. como le mencione cuando lo vi hace un a;o no estaba bien de pintura,ni paneles, no tiene AA, placa bcd**5 y le faltaba la tapa de gasolina. igual me gusta. me pedian algo asi como 55-60millones,lo cual estan fuera de la realidad, cuando vale? escribame a iballest@yahoo.com

De acuerdo con Michel, es un BMW raro, y ademas que ya es clásico. Será una pieza apetecida y es un carrito interesante. En mi opinion es mas elefante blanco un serie 7 que ya viejitos nadie quiere tener, y no por malos, porque son bastante confortables, bien equipados y de buena calidad, pero... no son del perfil deportivo que uno busca en un BMW, mas cuando de carros viejos se trata. El Z1 es un deportivo, y una gran pieza de colección

iballest dijo:
este carro como dice es solo para algunos. como le mencione cuando lo vi hace un a;o no estaba bien de pintura,ni paneles, no tiene AA, placa bcd**5 y le faltaba la tapa de gasolina. igual me gusta. me pedian algo asi como 55-60millones,lo cual estan fuera de la realidad, cuando vale? escribame a iballest@yahoo.com

y bienvenido Ivan... ;)

pues es un carro bastante extraño y en realidad es una pieza de coleccion para quien guste ese tipo de carros deportivos yo si prefiero mi 2002

La verdad nuenca he sido de convertibles, y obvio que me quedo con mis BMW 2002, pero la verdad no me incomodaria para nada en tener este juguete en mi garaje!

JuanCa