Touring Verona

RafaV

Member
1 Sep 2009
166
0
16
125
Bogota
Hola a todos, y por fin les presento mi touring.
Touring-1.jpg

Esta tal y como se ve en la foto
Tour-1.jpg

Asi se ve el estado del motor
Tour-2.jpg

Tour-3.jpg

Tiene prendiente varios detalles que, con un poco de amor y paciencia, se van corrigiendo. Como dicen "despacio y con buena letra".

Este es el VIN

Tour-4.jpg

Una vez realizada la consulta a BMW, me informan lo siguiente:
"The BMW 2002 touring VIN 3356982 was manufactured on September 28th, 1972 and delivered on December 1st, 1972 to Colombia. The original colour was Verona, paint code 024".

En papeles aparece como modelo 1973.

Ah que bola!!, ya le escribi de nuevo a Sr. Harz :P

Hombre Rafa!!, esta muy muy original y pintada Verona de fabrica, gradualmente hemos se han regresado a su color original otros '02 que estaban rodando rojos.

A ver cuando la podemos conocer en persona, que creo que fue ya despues de que regresemos de Medellin

De nuevo bienvenido y muchas felicidades!!

Oe RafaV, felicitaciones, no hay afan con ella, poco a poco y buena letra dara excelentes resultados. Incialemnte dejarla al dia de mecanica para disfrutarla y poco a poco corregiurle los detallles que vayan saliendo

Uy, me alcance a asustar, copie mal el VIN y me respondieron esto:

Thank you for your email.

The BMW 2000 touring VIN 3356892 was manufactured on September 14th, 1972 and delivered on September 19th, 1972 to the BMW dealer Kaiser in Köln. The original colour was Agave, paint code 071.

We hope this information is helpful for you

:auch:

Rod dijo:
The BMW 2000 touring VIN 3356892 was manufactured on September 14th, 1972 and delivered on September 19th, 1972 to the BMW dealer Kaiser in Köln. The original colour was Agave, paint code 071.

Yo tambien me alcance a asustar.... Gracias por la ayuda, una de las demoras en la publicacion era la respuesta del Sr Harz...

Gracias a todos por el apoyo y en estos dias de fin de año sera la presentacion oficial, despedida de fin de año...

RafaV dijo:
Rod dijo:

Yo tambien me alcance a asustar.... Gracias por la ayuda, una de las demoras en la publicacion era la respuesta del Sr Harz...
Gracias a todos por el apoyo y en estos dias de fin de año sera la presentacion oficial, despedida de fin de año...

Pues nada, ahora si a conocerla personalmente!