PREPARACION DE 1602 PARA REGULARIDAD

Fernando dijo:
Sobre el servo de freno de TI y 2002 normal, las diferencias son visuales, porque tienen el mismo volumen interno y alivian lo mismo el pedal. Son diferentes unicamente para dar espacio a los carburadores dobles y la caja de aire. Las bombas si son diferentes

Debo entonces revisar la de mi touring por que el servo es de ti pero no se la bomba...
 
HOLA A TODOS!!!

Para el año 2010 voy a poner deberes para los foreros.

Tengo este eje de levas para el motor 2.0, cuya referencia de schrict SB 4, los datos que he encontrado son contradictorios, por lo que agradeceria si alguien tiene datos precisos de calado, alzada y reglaje me los pudieran pasar, es muy importante este tema en la elaboracion del motor y quisiera tenerlos antes de empezar con el.
En esta ultima noche de 2009 os deseamos que lo paseis bien y en el año entrante sean realidad vuestros deseos y veais finalizados vuestros proyectos.

SALUDOS CLASICOS
LUISA Y LUIS FRANCO.