Bmw 2002 Usa que vi abandonado en San Francisco California

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Se ve muy bueno de linea, toca mirar hasta donde van los podridos, que pesar dejarlo morir

DSCN1255.jpg

Si esta por fuera asi, imaginesen una desarmada con sanblasting, no hay una lata buena, lastima

Fernando dijo:
Ese color es del carajo.....

Cierto?, me parece genial.

Este parece un pos 74 no?, un bumper asi tiene que conseguirse para Orlando, ya lo tendrán visto?

Orlando lleva defensas como las del Euro, pero los soportes si son diferentes, quedan mas afuera tanto la delantera como la trasera

Fernando dijo:
Orlando lleva defensas como las del Euro, pero los soportes si son diferentes, quedan mas afuera tanto la delantera como la trasera

... a eso me refiero, quedará mas o menos asi

bmw-2002-atlantik-for-sale.jpeg

ya que se nota que el de la foto de Andres es pos 74...

Rod dijo:
Este parece un pos 74 no?, un bumper asi tiene que conseguirse para Orlando, ya lo tendrán visto?

es que un bumper asi, era como el de la primera foto, que son de aluminio con unos acordeones horribles en los laterles. Los soportes de esa defensa son unos amortiguadores, mientras que en el de la segunda foto son de acero igual al 2002 euro, solo que mas largos para que salgan mas de la carrocería

Pues la verdad a mi no me parece que este tan mal... el capot siii esta llevado del demonio... pero lo veo rescatable aunque no lo rescataria pues esos bompers no gutan!... jejeje ademas es bien sabido que el clima de California es de los mejores para conservar los carritos lejos del oxiodo asi que es muy raro verlo asi...

Jorge M3 dijo:
Pues la verdad a mi no me parece que este tan mal... el capot siii esta llevado del demonio... pero lo veo rescatable aunque no lo rescataria pues esos bompers no gutan!... jejeje ademas es bien sabido que el clima de California es de los mejores para conservar los carritos lejos del oxiodo asi que es muy raro verlo asi...

En realidad, lo mas importante es que este completo por dentro y por fuera, que tenga todas sus cositas y que se puedan rescatar. La latoneria se hace y cauchos y mecanica se arreglan mas facilmente, ya ponerse a completarlo es lo mas costoso...

El bumper, yo se que esteticamente no es el mas sutil, pero es lo que lo hace gringo, finalmente fue acomodo de la fabrica pero original...