Asado Fin de Año, 31 de diciembre en Cajicá

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Bueno señores, a varios les gustó la idea y todos bienvenidos, un asadito mañana en la casa del Emma que todavia no sabe jajajaja (hable con la mujer dio el visto bueno porque Emma estaba durmiendo), La idea seria reunirnos y comprar los ingredientes y arrancar pa donde el Emma al mediodia.

Ya se apuntaron Prada, JuanCa, Rod, Cuñao, Emma (la señora lo embaló)... y contando

Quien tiene parrilla? Emma no tiene. Hay que llevar su silla, y la idea es que nos encontremos antes para comprar la carne y los ingredientes, y pues lleven señoras para que le metan la mano ;D

Los que vamos:

Emma (anfitrion)
Cuñao
Rod
Prada
Fabito M
JuanCa
Russi
Andresnino
Enrique
Fernando

Desde luego llevar pola y guaro. La idea es que nos encontremos antes de llegar donde Emma y compramos las cosas

Por cierto... Tita tendra que llevar al Rod en 240 no? ;D

Bueno mi mensaje # 500 con el siguiente aporte:

Aún están Pendientes

Hora de salida y punto de encuentro
Logística de Compras selectivas, en Carreffour Chía, Carulla Clle 184,etc
Plano de llegada masiva y simultánea
se recomienda poco alcohol para el regreso, cerveza de pronto

la idea seria arrancar bien temprano ya que por la noche me imagino que todos estaran compartiendo con sus familias incluyendome a mi, entonces chevere poder aprovechar el dia y caida la tarde arrancar a casa.

andresnino dijo:
la idea seria arrancar bien temprano ya que por la noche me imagino que todos estaran compartiendo con sus familias incluyendome a mi, entonces chevere poder aprovechar el dia y caida la tarde arrancar a casa.

es la idea, creo que almorzaremos y nos tomaremos las cervezas para salir maximo 6pm apenas caiga la luz del sol...

Cuñao, la sede de Zipa tendra alguna parrilla para prestar? ;D

snif, snif, snif me lo pierdo, pero con tal que los muchachos gocen....... pues haganlo sin mi !!!!!!!!!!!
Un abarazo a todos los asistentes y que el 2010 les traiga mucha salud a cada uno y cada familia, muchos exitos en el trabajo, mucha paz en el corazon y muchos momentos llenos de felicidad en compania de los amigos del 02 !!!!!!!!!!!

Fernando dijo:
andresnino dijo:

es la idea, creo que almorzaremos y nos tomaremos las cervezas para salir maximo 6pm apenas caiga la luz del sol...

Cuñao, la sede de Zipa tendra alguna parrilla para prestar? ;D

Pues yo creía que si, pero por alguna razón hechas las indagatorias de rigor, no hay ese item en este momento, investigaré que pasó