Simpson dijo:se les extrano !!! que pesar no haber estado. Se hace eminenente la necesidad de tener un e21 o e30, que vaina !!
Fernando dijo:Simpson dijo:se les extrano !!! que pesar no haber estado. Se hace eminenente la necesidad de tener un e21 o e30, que vaina !!
esto demuestra que el Club BMW 2002 abrio sus puertas a todos los bmw clasicos de mas de 25 años, y muchos son fieles al grupo, todos los BMW com 25 años o mas son bienvenidos!
Jorge M3 dijo:cosa que me parece muy buena....
pero venga sera que incluimos aunque sea un M3 E30 con solo 22 añitos de antiguedad???![]()
Fernando dijo:Muy buenas fotos Andres!, no las había visto. Yo olvidé mi cámara, mas sin emabrgo mi hermana tomó unas con la cámara de bolsillo. Fabio tiene fotos y videos incluso de la prendida del 240, haber si tomamos unos minutos para postearlas ;D
osmar dijo:Al medio día vi a Berny en su carro como por la 170, que carro tan bonito Felicitaciones! Como corta de bien ese verde con el azul de las placas
que sea el momento para desearles a todos un feliz año ahhhh además felicitaciones por el diseño de la página , de lujo