Asado Fin de Año, 31 de diciembre en Cajicá

se les extrano !!! que pesar no haber estado. Se hace eminenente la necesidad de tener un e21 o e30, que vaina !!

Simpson dijo:
se les extrano !!! que pesar no haber estado. Se hace eminenente la necesidad de tener un e21 o e30, que vaina !!

esto demuestra que el Club BMW 2002 abrio sus puertas a todos los bmw clasicos de mas de 25 años, y muchos son fieles al grupo, todos los BMW com 25 años o mas son bienvenidos!

Fernando dijo:
Simpson dijo:

esto demuestra que el Club BMW 2002 abrio sus puertas a todos los bmw clasicos de mas de 25 años, y muchos son fieles al grupo, todos los BMW com 25 años o mas son bienvenidos!

cosa que me parece muy buena....

pero venga sera que incluimos aunque sea un M3 E30 con solo 22 añitos de antiguedad??? ;)

Jorge M3 dijo:
cosa que me parece muy buena....

pero venga sera que incluimos aunque sea un M3 E30 con solo 22 añitos de antiguedad??? ;)

Jejejeje, pues en los estatutos se permiten algunas excepciones que podran ser aprobadas por la Junta Directiva, y siendo un E30 que ya es un clasico, y sobrino del vice, mecanico oficial del Club y ademas amigo de todo el combo, no creo que tenga problemas jajajaja, esta mas adentro que afuera, y se puede pensar para el proximo año en dos calendarios, uno con serie 3 y otro de 2002

Yo tuve que emigrar antes por que cojia carretera, la tarde estuvo esplendida y puros 6 cilindros (el unico era yo en la moto y luego llego Berny en su hermoso Taiga.

Mencionar la colaboracion del Sr. padre de Enrique, si no es por el me voy partiendo del hambre, estuvo al frente del asador con el tio de Emma. A las chicas, Andrea, Juliette, Mabel y Juliana, gracias por la ayuda con los demas ingredientes del asado.
Este otro fin de semana habra que hacer otro pequeño encuentro, no?

Un abrazo a todos, se les quiere

Muy buenas fotos Andres!, no las había visto. Yo olvidé mi cámara, mas sin emabrgo mi hermana tomó unas con la cámara de bolsillo. Fabio tiene fotos y videos incluso de la prendida del 240, haber si tomamos unos minutos para postearlas ;D

Fernando dijo:
Muy buenas fotos Andres!, no las había visto. Yo olvidé mi cámara, mas sin emabrgo mi hermana tomó unas con la cámara de bolsillo. Fabio tiene fotos y videos incluso de la prendida del 240, haber si tomamos unos minutos para postearlas ;D

...pff, pero ese video debe ser como de 15 minutos, que dificil era prenderlo sin el Porter :P

osmar dijo:
Al medio día vi a Berny en su carro como por la 170, que carro tan bonito Felicitaciones! Como corta de bien ese verde con el azul de las placas

que sea el momento para desearles a todos un feliz año ahhhh además felicitaciones por el diseño de la página , de lujo

Gracias Osmar un abrazo y Feliz Año.

Hola a todos, que pena la demora, pero mas vale tarde que nunca.... ;)

Punto de encuentro y salida para Cajicá al asado....

IMG_0011.jpg

IMG_0012.jpg

IMG_0014-1.jpg

IMG_0015.jpg

IMG_0016-1.jpg

IMG_0017.jpg

IMG_0018.jpg

IMG_0019-1.jpg

IMG_0020.jpg

IMG_0021.jpg

IMG_0022.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0026-1.jpg

IMG_0028-1.jpg

IMG_0030.jpg

IMG_0031.jpg

IMG_0032.jpg

IMG_0033.jpg

IMG_0034.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

IMG_0038.jpg

IMG_0040.jpg

IMG_0041.jpg

IMG_0042.jpg

IMG_0043.jpg

IMG_0044.jpg

IMG_0045-1.jpg

IMG_0051-1.jpg

IMG_0054-1.jpg

IMG_0055.jpg

IMG_0056.jpg

IMG_0057-1.jpg

IMG_0058.jpg

IMG_0060-1.jpg

Joven Fabio!, que buena tanda de fotos, muchas gracias por la compañia y por publicarlas. Lastima no poderme quedar un poco mas. Saludo!

Excelentes las fotos viejo Fabio!!!, y hoy tenemos onces y película en casa de Emmanuel, todos invitados !!! 4.30 PM