Que espejos Llevara mi 1600-2 1969 ?

Cuales Espejos ?

• Antiguos

Votes: 1 33.3%
  • Trapezoidales

Votes: 2 66.7%
  • Rectangulares (modernos)

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    3

weeecho

Member
30 Dic 2008
167
0
16
124
Quetzaltenango (xela)
Buenas de nuevo

Aqui con una consulta uds que todo lo saben, queria saber cuales seran los espejos originales que llevara mi 1600-2 ? si los que lleva la mayoria o los mas antiguos

Antiguos

bmw_1600_2_1966.jpg

Modernos

BMW_68_1600_Hill_shot.jpg

jejejeje, weecho, ninguno de esos dos, lleva este

PC317631.jpg

El primero solo se usó en 1966 a 1967

los primeros son de 1800... y creo que lleva los trapesoidales como dice Fer... ;) bien dificiles de conseguir...

Fernando dijo:

yo vi estos para el 1800 y son bien diferentes al que tiene y creo que es el original del carro... digo que es de 1800 porque es el mismo que trae el 1800 que esta muuuuuuy completo.. ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

yo vi estos para el 1800 y son bien diferentes al que tiene y creo que es el original del carro... digo que es de 1800 porque es el mismo que trae el 1800 que esta muuuuuuy completo.. ;)

si, pero 1800 NK (Neue Klasse), no serie '02 (1802)

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

si, pero 1800 NK (Neue Klasse), no serie '02 (1802)

pues a ese mismo me referia.. :) :P

Mi 1600-2 de junio del 68 lleva el espejo como el de la primera foto, ¡y está oxidado!, difícil de restaurar para dejarlo "en su jugo".

Tengo a la vista un vendedor portugués que ofrece varios similares, algo más grandes. Quisiera poner dos, uno a cada lado, porque conducir hoy en día solo con un espejo, es peligroso.

¿Alguna idea más?

Salu2

El que se consigue mas facil es el espejo rectangular, aunque debería llevar el trapezoidal.....

¿Que tal quedarían estos?, son algo mayores, la distancia entre tornillos vale porque es mayor que la actual 7,5 cm y valen para ambas manos.

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que son algo caros, los dosl 64 € puestos en Madrid.

Salu2

Pedro G dijo:
¿Que tal quedarían estos?, son algo mayores, la distancia entre tornillos vale porque es mayor que la actual 7,5 cm y valen para ambas manos.

Uploaded with ImageShack.us

El problema es que son algo caros, los dosl 64 € puestos en Madrid.

Salu2

me gustan!!!, y lo hace ver mas viejito. Los 1600 primeros llevaron esos ;)