BUSCO REGULADOR RALENTI BOMBA DE GASOLINA 2002 Tii

OE!!, yo no habia visto las fotos!!

Que me dicen de la foto de la caja del motor!! Brand new!!

Y el auto, espectacular como dice Fer. Claro que entiendo tu desesperacion, que el motor nuevo debio costar un paston y no anda fino..., pues poco a poco, toca ir descartando entonces hasta llegar al problema...

Asi es, un motor que ya le he hecho 800 km. que cada Km. se le nota como va soltando, y que ahora se cogen las medias con mucha más facilidad, pero ..... tienes que ir en segunda por encima de 4.000 rpm, pero no siempre la media exigida pide esas condiciones.

En fin.

Ahora estoy un poco mas contento y expectante, pues mi amigo Alex me envia mañana su regulador, que va a desmontar de su bomba (Esta actualmente en proceso) y me la va a enviar, de esa manera veremos si realmente es esa la pieza que falla o nó.

Saludos cordiales.

J.L.Madrazo

El señor no hace mas que decir que la pantalla le dá unos parametros correctos. Que hoy iba a mirar lo del calado, pero .... me dice el que lo montó que el calado está bien hecho. Espero impaciente la llegada del regulador que me envia Alex, aunque solo falta que al final no sea el regulador y ...... el miercoles salgo para participar en el Costa Brava Hsitorico, y no me quiero imaginar hacerle en esas condiciones.

La opcion de Espina, pues ahi está, vere si el viernes con el regulador de Alex damos con el problema o sino, pues tendré que llevarsele.

Un cordial saludo.

JLM

Me ha pedido que pida un juego de cables de bujias, una tapa Delco y un rotor. Y asi lo he hecho, teniendo la suerte que lo habia en Madrid y mañana a ultima hora de la mañana lo tendrá en el taller.

Cree que puede haber algo mal en el sistema de encendido y asi se asegurará, lógicamente.

Yo obedezco, soy un mandado.

Te he puesto un correo sobre el tema de las medidas del varillaje.

Un cordial saludo.

J.L.Madrazo

Estoy a la espera de que lleguen mañana las piezas comentadas y ver si ese era el problema. Me dice el mecanico que esta seguro que no tiene nada que ver con el regulador de ralenti. ¿¿¿¿¿?????

Lo importante es dar con el problema.

La he comentado esta tarde que si habia comprobado todos los parametros que pone el Manuel de la Bomba y me ha dicho que si. ¿¿¿¿¿¿ ??????

Veremos, veremos, ojalá suene la flauta.

un cordial saludo.

JLM

Hola amigos.-

Todo sigue de momento igual.

El viernes llegaron los cables d ebujias, la tapa delco y el rotos y hasta por la noche no lo puso pues estaba muy liado con otros coches.
Lo puso, arrancó a la primera, y en frio y sin poder acelerar demasiado iba bien.
Me fui a carretera esperando que los sustituido fuera soluccion, al menos creo que se pidio "por si acaso", pero nada de nada, continuo fallando.

Debido a que era tarde y que el sabado no abre, hasta mañana lunes no sabremos si es capaz de soluccionarlo.

Llegara también mañana el regulador de ralenti que me ha enviado Alex de su bomba y creo que lo cambiará por el mio para ver si va mejor.

Por lo tanto, Xevi, hablaremos del tema, por si voy para Lloret con el coche sin reparar.

Lo hablaremos por el camino, por si es vemos viable ir donde Arcadi y él es capaz de regular todos los parametros de la bomba, donde creemos radican todos los males.

Remco, por alli estaré, eso espero, asi que estaré encantado de saludarte.

Muchas gracias a todos.

OK José Luis, ya tienes mi teléfono y el de Arcadi por si quieres avisarle tu mismo, aunque espero y deseo que puedas solucionarlo antes de venir.
Remco, creo que lo de Rupit es el sábado, y en principio si tengo intención de subir, lo que todavía no tengo claro es con que coche subiré.

Por cierto, José Luis, si nos haces saber un poco tus planes para venir, seguro que te podremos echar algun cable en poner a punto este Tii. Supongo que comprobaste encendido, bomba a tiempo, varillaje etc?

Nustros planes son :

Salir el miercoles sobre las 8 de la mañana hacia Lloret.

Dirigirnos a la zona de remolques y llevar el 2002 a un parkung cerrado y vigilida.

Ahora bien, si mañana no se consigue que el coche vaya bien, estaré pendiente de hablar con Xevi, para ver que conocimiento tiene ABF sobre el colocar la bomba en todas sus cotas y ver si es capaz de hacerlo esa tarde-noche, pues hasta el jueves por la mañana no tenemos que ir hacia Molins de Rei a calibrara y despues buscar como ir hasta la feria de Muestras en la Plaza de España para hacer las verificaciones y esperar a que todo se ponga en marcha.

Por lo tanto cualquier cosa que deseeis me podeis llamar al 616 90 57 57, lo digo por lo que no tengo su telefono, por que a Xavi y a ABF les podré llamar yo.

Gracias por todo.

Nos vemos.

JLM

Un dato más, me he enterado hablando con el mecanico que me montó el motor nuevo, que no me puso los inyectores de mi motor, sino que puso unos que tenia recien limpiados y que dice que estaban mejor.

No creo que tenga nada que ver en el problema, pero lo comento por si acaso.

Saludos.

JLM