Foto Animada de e21s

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
image001.gif

buenos carros, lo malo de las animaciones GIF es que solo trabaja las imagenes con menos colores y menos bits, por eso se pixelean un poco

jolines ,pues me encanta la foto ,y esa forma de verse no la conocia,
por cierto que motor es el que sale en una carroceria amarilla,parece un motor en v''

jonasito dijo:
por cierto que motor es el que sale en una carroceria amarilla,parece un motor en v''

si señor... un V8 que me imagino 4 litros.... ya sea el 540i 740i.... uno de esos pues... ;)

Jorge M3 dijo:
jonasito dijo:
si señor... un V8 que me imagino 4 litros.... ya sea el 540i 740i.... uno de esos pues... ;)

M60 si señor, en 530s y 540s de E34 post y los 530s y 540s E39 pre. Tambien los 730s y 740s E38 pre

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
jonasito dijo:

M60 si señor, en 530s y 540s de E34 post y los 530s y 540s E39 pre. Tambien los 730s y 740s E38 pre

jajajaja que exactitud Rod!!!! jejejeje lo que hace estar sin novia!

pues tremendo bichito de potencia ese a de ser,en una carroceria la mar de ligera...
me encanta el sonido de los v8 es brutal

jonasito dijo:
pues tremendo bichito de potencia ese a de ser,en una carroceria la mar de ligera...
me encanta el sonido de los v8 es brutal

V8 es V8 es verdad, ademas estos y los posteriores M62TU super avanzados para su epoca, bien sabrosos.