Me presento

arly kadry

Arly Kadry mi sueño0o!
31 Mar 2008
4
0
1
125
Ensenada, Baja California
Bueno me presento soy Arlette Kadry y me incorpore a esta pagina por que desde hace tiempo para ser exactos 4 años queria un 2002 hace como una semana compre mi 2002 le llamo "cuchufleta" subire fotos pronto, debo contarles que el carro tiene el motor y transmision totalmente reconstruidos las partes las mandaron de alemania y pues este carrito la dueña anterior lo queria restaurar, pero fallecio y pues la verdad ahora que yo lo tengo quiero dejarlo como nuevo. Por estos motivos y muchos maaaas entre a esta pagina y pues quiero felicitarlos esta muy bien hecha.

Bueno, pues Bienvenido Arlette..... ya nos mostraras fotos del 2002, y obvio felicitaciones por esta adquicicion. de donde eres???
saludos.

Arlette, bienvenido!!!. Me desconcierta tu nombre... no nos dices de donde eres, pero el nombre de tu 2002 es bien "criollo", jejeje, cuchufleta, original nombre. Bueno, aqui vas a aprender mucho de 2002, ademas que cuentas con los mas conocedores de la serie 02 de habla hispana, reunidos en un mismo punto. Si tienes dudas de como subir fotos, aqui encuentras un onstructivo completo de como cargarlas.

Esperamos verlas pronto, y cualquier duda, estamos a la orden... No olvides decirnos de donde sos.

Saludos

Señores!!

Debemos una disculpa a Arlette, es una chica...!

Bienvenida y ademas felicitaciones, me desconcierta que sea un gremio tan masculino! Seria cool que encontraramos mas niñas!

Arlette: Fotos!, fotos!

Hasta Pronto!

Oh por Dios!!! :o

Arlette... eres le primera mujer en nuestro Club... enhorabuena!!!. Ya queremos ver fotos de tu "cuchufleta", y que ademas nos cuentes que te llevo a comprarte un 2002..

Saludos

Hola Arlette, pues bienvenida a este foro y a este club.
Definitivamente confundiste a mas de uno por tu nombre!
Felicitaciones por la nueva compra, los BMW 02 son unos autos de lo mejor y estoy seguro que te dará muchas satisfacciones como lo suelen hacer estos vehículos!

Esperamos las fotos de la cuchufleta!

JuanCa

Hola Arlette, por curiosidad tú trabajaste en el proyecto del respirómetro estático de las olimpiadas de biología?

Bienvenida.

Por fin una chica en el foro. Haber si nos puedes asesorar para que nuestras "parientas" empiecen a entender que amamos casi tanto a nuestros 02 como a ellas ::)

Lo único es que Arlette esta muy callada..... Sigues hay Arlette?, estamos emocionados de tener una dama en el foro!!!!