2002 en tucarro.com

http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/bmw/2002/1973/bogota/1471281.do

2002carroya_zpsee506a55.jpg

hlbc7588 dijo:
estimados foristas, tienen algun comentario con respecto al anunicio q publican el compañero?? valdra la pena?

Pues de lejos, sin ver fotos detalladas ni del interior ni motor se ve que toca meterle muuuucho billete

Tapatalk PRO 

Estimados foristas gracias por la opinion. Ayer fui a verlo. Hace 5 años no lo prenden, la línea de la carroceria esta muy bien, las sillas son las originales en buen estado le cambiaron los tapetes. Por encima tiene podridos en piso del maletero, a simple vista, y piso conductor cuarteado, estan para cambio. No tiene espejos externos ni retrovisor interno, ni parasoles. Le quitaron las carteras de las puertas q estan en maletero... rescatables aunque no se ven los lujos y accesorios en ninguna parte. El tablero estan en buen estado, tiene desarmado la guantera. La consola inferior no es la original. Parrilla frontal tiene un punto roto. El riñón esta bastante golpeado, motor luce completo aunque no tiene filtro de aire, tiene fugas en carter, transmision y no lo han prendido jajaja. Suspension toca cambiarla. La pregunta es, con lo que les acaho de describir, cual es el precio base que se debe negociar? Porq en efecto toca meterle money money.....
Confio en su criterio para darme una idea de un precio ideal para ese pobre abandonado 2002.
Gracias.

Depende de lo que se desee hacer con él, me refiero al tipo de proyecto.
Personalmente, para una restauración a fondo, prefiero que esté así, por que sé que debo empezar de cero, así que toca encoger al máximo el precio. Para un proyecto liviano y que no planee conservar en su poder, es mejor pagar un poco más del doble y maquillarlo a su gusto. Que no duela cuando ofrezcan mucho menos de lo que le ha invertido.

Así por encima en lujos exteriores le calculo 10 melones, y no hemos visto adentro

De acuerdo con Rod, si es para restaurar del todo y tiene el presupuesto, parece una buena base.

Yo creo que 4 o 5 millones puede ser el precio. Pregunte cómo anda de impuestos.

Ustedes me han dado en que pensar.. gracias por esos consejos... respondiendo la pregunta debe 3 años segun el propietario.... hoy iba con toda la intensión de encenderlo con el mecánico, pero por cosas de la vida no se pudo y bueno me dio la oportunidad de pensarlo...... he realizado cuentas.. y creo q el consejo de rod es el mejor... tendre paciencia para decidir la mejor opción para mi y mi bolsillo, ya que el propietario no le baja casi nada por el apego que le tiene..... Muchas gracias.. seguire buscando aquel 2002 q me saque de la rutina.. feliz noche. :ok:

hlbc7588 dijo:
otro mas publicado hace tiempo... pero no he visto comentarios en el foro de este. y dice Bmw Alpina 1974??? Esta en la carpeta de coleccionables.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24093110-bmw-alpina-1974-_JM

Le pertenece a Andrés Jiménez. No tiene accesorios Alpina, lo interesante del carro es que tiene caja sport (mal llamada Alpina), de resto es un 2002 con rines Panasport 15

Tapatalk PRO 

Se ve como regular de línea principalmente el frente.

El interior ya esta muy modificado, carteras no originales, consola no original, sillas tapizadas diferente al original, y timón nada que ver, además botones de consola de E21

Parrilas no son del modelo, debe llevar parrillas de aluminio, y la parrilla central también es diferente. De las cosas más caras son las parrillas de aluminio.

Atrás el emblema BMW debe ir en el panel trasero, no en la tapa del baúl. No tiene el portaplaca, y el interior del baúl esta forrado en alfombra, eso va pelado. Generalmente lo forran para tapar arreglos y trabajos mal hechos en el baúl. Esos soportes de la tapa de baúl como amortiguadores no es original, lleva unas varillas que funcionan como resorte.

En el motor, tarro de aire horrible, no es el original, le faltan los tarros plásticos originales, algunas mangueras se ven "forzadas en las curvas", tampoco deben ser originales, tapa de aceite no es la original, y le faltan las tapas de los amortiguadores.

Ese 2002 requiere bastantes pesos. El anuncio dice que pertenece al "Club BMW", aquí no asociamos carros, asociamos personas. No conocemos el carro ni el dueño. Cuando llamé a preguntar de que Club, dijo: "de esos que hacen salidas" jajaja

Tapatalk PRO 

De los q hacen salidas y comen salchichas!!! Jajjajajajaj jajjajaj ta buena la descripción

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que puso el precio del lavado en Duster con un cero de más...

Estimados Foristas, buen día
Acabo de ver en tucarro.com que de nuevo esta publicado el bmw2002 del 74 azul, que ha sido debatido varias veces en el foro...y ahora nuevamente se encuentra para la venta. Este carro comenzo en 14 hace 4 años, paso a 24 por varios años y ahora esta en 17.5M. Me gustaría conocer sus comentarios :cafe:. De pronto en el foro exista algún comprador que desee restaurarlo a su forma original quitandole tanto "lujo" que le colocaron y que desvalorizo el carro :drive: :alabaooo: :ok:.

saludos!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408118351-bmw-2002-1974-_JM