DIRECCION HIDRAULICA Y AIRE AC?

ILIADA

Member
16 Sep 2008
257
0
16
Tengo una persona muy interesada en mi carro, pero me pregunta que si es posible ponerle direccion hidraulica y aire al carro. El interesado dice que no le importa que el carro pierda originalidad, mientras lo pueda usar con mas comodidad.

Pero como no tengo ni idea, pues preguntpo por aca. Cuanto pueden costar las dos cosas, donde se peuden conseguir y que tan perjudicial es para el carro?

Pues la conversion de direccion hidraulica del carro de Rafael en Cali es bastante buena, se ve original!!!!, la caja de direccion es de un BMW y quedó muy bien adaptada, es la mejor que he visto, averiguate con él

Si señor, cierto que Rafael tiene las dos cosas en el carro y aca en Cali. Gracias!

Igual, perjudica el rendimiento del motor al ponerle aire?

obvio, en cualquier carro, mover el compresor le quita potencia, es cuestion de apagarlo y darle sueco ;D

ILIADA dijo:
Mas o menos cuanto podria costar cada cosa?

pues el aA/C es genérico, en alguna casa donde instalen aires te dan precio. Seria bueno tratar e copiar una consola original de aire para no dañar el aspecto del interior (hay algun tema ya existente al respecto). Sobre la dirección, seria que averigue con Rafael de que BMW es esa caja de direccion hidráulica para poder cotizar repuestos y mano de obra.

Hable con Rafael y me dice que cuando compro el carro ya tenia la DH. El aire si se puede cotizar aca en cualquier parte, pero chevere poder hacer la copia de la consola original.

me temo que la direccion es de un serie 5 primera serie... el problema es el costo de la misma... porque conseguirla de segunda... es tarea complicada.. epro no imposible!