Busco buen Electricista en BMW

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Hola,

Alguien me puede recomendar un buen electricista? Necesito que bajen la palanca que activa el limpiabrisas para revisar la razon por la cual se activa solo y por otro lado xq no activa los chorros (funciona cuando quiere >:( no cuando lo necesito)

Creo que puede ser mugre ;)

alprada dijo:
hablese con Emanuel, aqui en el foro...

...mejor dicho, ya lo encontro. :)

De antemano, si hacen el trabajo, tomen unas fotitos y las suben, aprendemos todos :ok:

Prácticamente el único que recomendamos, no solo por ser Emmanuel socio activo sino porque trabaja muy bien

El que me desvaró con el tema del relay de la bomba de gasolina se llama Joselino, también desvaró el 635 de mi primo, la causa, otro relay.

negroponto dijo:
El que me desvaró con el tema del relay de la bomba de gasolina se llama Joselino, también desvaró el 635 de mi primo, la causa, otro relay.

Cuales son los datos de Joselino? Me tiene loco que no funcionen los Chorros, y con estos dias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno hablando de chorros, le funciona la bomba del tanque?

Porque puede ser que los orificios de salida estén tapados.

Los del mío estaban sin funcionar, comprobé hasta donde llegaba agua, llegaba hasta el final, pero los orificios tapados, con un alfiler se destaparon y listos.

Los datos de Joselino Torres, cel 3114838239, 3153936838.

negroponto dijo:

Los del mà o estaban sin funcionar, comprobé hasta donde llegaba agua, llegaba hasta el final, pero los orificios tapados, con un alfiler se destaparon y listos.

Si funciona la bomba, el problema es del mando, en algunas oportunidades funciona ok, en otras no, a veces hay que hacerle duro y reacciona :o

Gracias por el dato

Sent from my iPhone using Tapatalk

negroponto dijo:
Y que dijo el electricista de los parabrisas, si le quedaron funcionando bien?

Hoy recogí el carro xq lo tenia en el taller x cambio de aceites y otras cosas. Hable con Joselino, me dio la dirección y me informo que ese problema se soluciona bajando el mando, limpiandolo, cambiandole una platina y listo... queda para operar otros 26 años!

Les cuento como me va

...he he, con Emma es complicado, su disponibilidad de tiempo tiene muy poca predictibilidad, :)

negroponto dijo:
Los del mío estaban sin funcionar, comprobé hasta donde llegaba agua, llegaba hasta el final, pero los orificios tapados, con un alfiler se destaparon y listos.

Señores, super recomendado Joselino, el hombre bajo el mando, lo limpio y subió en un par de minutos.. Quedo funcionando correctamente. Joselino es muy formal y cuidadoso. Les dejo los datos del sitio y una foto durante el proceso.

Slds

sc00008837.jpg

IMG00529.jpg

que bueno que tambien recomendemos los buenos mecanicos y electricistas, gracias Jorge