Celebracion de Amor y Amistad

Simpson

Active Member
13 Nov 2008
1,113
0
36
125
Bogotá
QUERIDOS AMIGOS

En el mes del amor y la amistad quiero poner a consideracion de ustedes, hacer un asado este domingo 19 de sep para que nos demos un abrazo de amistad y como siempre pasemos un rato inolvidable. No hay nada aun definido pero quisiera saber quien estaria interesado en acompanarnos. De hecho si logramos alguna sede para hacerlo, estaria magnifico, sino podriamos hacer una caravana partiendo como siempre de algun sitio especifico ( puede ser desde el Parque de Hacienda Santa Barbara) y darnos una vueltica por el norte, o la calera y almorzar en algun sitio.
Les pido por favor manifestar quien quisiera y puede ir para asi armar bien la vueltica. :2002alpina: :csfjord: :E21: :E24: :golf: :riviera: :schwarzpre: :taiga: :turbopolaris:

Ademas podremos hacer una lluvia de ideas para lo que sera nuestra segunda edicion de la fiesta de disfraces 2010 y ir haciendo las confirmaciones de los asistentes al paseo de fin de ano a la zona cafetera pues debemos reservar la o las fincas YA!!!!

A todos les mando un saludo muy especial de amistad y que viva la amistad !!!!!

Orlando dijo:
Robert, qué chévere!!! En nuestro caso pasamos, pues ese día hay ceabración de cumpleaños en la familia...sorry. :(

el cumpleañero es Orlandito.. asi que en el recorrido toca pasar por la casa a dejar los regalitos.. jajajajajajaja o un fuerte abrazo de celebracion!!!

yo creeria q voy.. ;) Mas 2

Orlando dijo:
Robert, qué chévere!!! En nuestro caso pasamos, pues ese día hay ceabración de cumpleaños en la familia...sorry. :(

Entonces hay cumpleaños en la familia!!, se nos aleja uno de nuestros hemanos mayores! :jajaja: Uy Orlandito!!, que se aun motivo...

:borrachos:​

Yo voy, no se si con la Marmota, pero voy.

En contraste con esto les dejo la invitación de Mauricio Varela..

AMIGOS CAVA,
Con motivo del dìa del AMOR Y LA AMISTAD, hemos programado un SABADO ESPECTACULAR para los aficionados a los AUTOS ANTIGUOS Y CLASICOS, iniciaremos con el DESFILE DE TOCANCIPA, saliendo a las 10.00 AM de la ESTACION MOBIL RUMBOS con destino a este pintoresco Municipio, donde somos invitados especiales a las festividades del BICENTENARIO, tendremos un desfile y posteriormente una exhibiciòn en la Plaza Principal, fotografìas de Recuerdo en la Estaciòn del TREN y un ALMUERZO de INTEGRACION ( 2 por carro), posteriormente disfrutaremos de Presentaciones Culturales especialmente preparadas para la Ocasiòn. IMPORTANTE PARA PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD ESTAR PREINSCRITO....NO TIENE NINGUN COSTO.
Una vez terminado el programa de TOCANCIPA, nos dirigiremos a BIMA donde tenemos programado para todos los AMIGOS CAVA UN AUTOCINE al mejor estilo de los AÑOS 50`S al aire Libre y con la proyecciòn exclusiva de BRILLANTINA a partir de las 7.00 pm. Tendremos un PARQUEADERO UNICO Y PRIVILEGIADO PARA LOS AUTOS ANTIGUOS CERCA DE LA PANTALLA y disfrutar como antaño del AUTOCINEMA...tendremos servicio especial de Helados y Malteadas servidas por MESERAS EN PATINES ....todo tratando de RECREAR lo mejor posible la Epoca. A esta actividad estan INVITADOS todos los AMIGOS CAVA CON SUS AUTOS y con PINTA DE TRAVOLTA Y SANDY...pueden ingresar con niños en los autos para disfrutar una experiencia dificil de REPETIR en BOGOTA. Tendremos Parqueadero y podran disfrutar de la proyecciòn los que vayan en auto moderno......pero mejor en un CLASICO por aquello de la FOTOGRAFIA, TV, NOSTALGIA Y AMORRRRRRRRR Estan todos invitados Y NO TIENE NINGUN COSTO, CAVA Y BIMA INVITAN.
Al terminar la Pelìcula, los invitamos a pasar a la ZONA VIP, frente al TEATRINO donde difrutaremos de la RUMBA DE AMOR Y AMISTAD CAVA.......Con FRESA SALVAJE, MUSICA DE PLANCHA EN VIVO, LA ORQUESTA DEL MOMENTO, SON 14 Y LA VOZ DEL RECUERDO DE YAMILE !!!!!! TODOS INVITADOS SIN NINGUN COSTO A ESTA FIESTA DE AMOR Y AMISTAD....SERVICIO DE TAXI A LA SALIDA Y PARQUEADERO HASTA EL OTRO DIA PARA CLASICOS......NO ME DIGA MAS..............NOS VEMOS EL SABADO CON BRILLANTINA Y LAS SANDYS MAS LINDAS QUE NUNCA..... SALUDOS MAURICIO VARELA
CAVA

Amigos yo tambien recibi la invitacion de Mauricio pero paso. Los que vayamos el domingo, sugiero nos encontremos en donde era mi casa, ustedes definan la hora y acatando la sugerencia de Prada podemos ir a almorzar al Galapago en Chia, tomamos la septima hasta la 200, pasamos y le damos un saludo a Orlandito.

Simpson dijo:
Amigos yo tambien recibi la invitacion de Mauricio pero paso. Los que vayamos el domingo, sugiero nos encontremos en donde era mi casa, ustedes definan la hora y acatando la sugerencia de Prada podemos ir a almorzar al Galapago en Chia, tomamos la septima hasta la 200, pasamos y le damos un saludo a Orlandito.

...no es un buen punto, hay ciclovia y es un popó. Hasta donde va la ciclovia por la septima? Va hasta la 150?

Yo proponia el parque pues es mucho mas agradable la espera en medio de naturaleza y sentados en pastico por las mamas y los ninos, pero por mi no hay problema, donde definamos esta perfecto, a que hora sugieren??

El Cuñado dijo:
Hasta la 114 no mas!!!................uno que es ciclista

pero de estatica y sin pedalear... :P

va hasta la 116 y ahi baja hasta la boyaca... con conexiones en la 15 y en la 9 q va hasta la 147 y baja hasta la 19... uno q es taxista! jejejeje

Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:

pero de estatica y sin pedalear... :P

va hasta la 116 y ahi baja hasta la boyaca... con conexiones en la 15 y en la 9 q va hasta la 147 y baja hasta la 19... uno q es taxista! jejejeje
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
El Cuñado dijo:
...pero de estatica y sin pedalear... :P

...puro embuste cuñao, yo se que le gusta ir en cicla sin casco para que el pelo ondee al viento

noooooooooooooo, es en serio yo soy ciclista dominical con ruta desde la 147 hasta la Plaza de Bolivar, el problema es que últimamente salgo para Zipa los sábados y me toca sacrificarme, así para calmar la hiperactividad paso a labores de bricolaje menor automotriz, dada mi habilidad centrada en la motricidad fina

Tocayito.......ahora me hice el afro así que ya no puede ondear, jejeje

Presidente las ocupaciones múltiples no me han dejado, como decia el maestro Salustiano Tapias, "aqui se le tupe a todo"