V clásica Rally cantabria

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,043
423
83
Bogota
No propiamente de la revista motor clásicos, pero si de un evento en España de un rally de regularidad histórico en Cantabria. Lo que me llamó la atención del poster son los BMW 2002 que están alli, practicamente todos registrados aqui por sus propios dueños como Alex, Xevi, Willy. El carro de Xevi expone en su parabrisas nuestra direccion web www.bmw2002club.com :ok:

vclasica.jpg

Chicos, comparto algunas fotos que me envió Xevi de este rally realizado el fin de semana pasado en Cantabria

IMG_2078.jpg

IMG_2070.jpg

IMG_2069.jpg

IMG_2068.jpg

IMG_2065.jpg

IMG_2062.jpg

IMG_2056.jpg

IMG_2055.jpg

IMG_2054.jpg

IMG_2053.jpg

IMG_2052.jpg

IMG_2051.jpg

IMG_2050.jpg

IMG_2049.jpg

IMG_2085.jpg

Una vez mas, que buen parasol Xevi ;) :ok:

Es verdad, bien alli Xevi :olaaa: , ademas que le veo acompañado de nuestro amigo Jose Luis, ademas en su tierra!! :ok:

Gracias a todos vosotros por dejarme formar parte de esta gran familia.
Ahora empiezo con el trabajo del nuevo motor, después de dos años comprando piezas poco a poco, ya tengo ganas de empezar a montarlo todo, este sábado recojo un segundo motor para hacerlo "gordo", así podré dejar el que lleva el coche en su estado original, ya que después de 27 rallys sin hacerle nada (solo cambios de aceites), no ha dado ni un solo problema, y creo que se merece conservarlo.
Ya os pondré fotos de como va la construcción del nuevo motor, que con la ayuda una vez más de MTR (MIguel Angel), estoy seguro de que quedará un auténtico avión.

que buenas fotos , y que buenaas makinas se ven ,con esa tremenda guerra que les dais
esperamos con ansias esas novedades del motor
un saludo

Correcto,
este 2002 matrícula de Valencia corrió en Castellón, en el Costa de Azahar, donde conseguimos el primer puesto absoluto en la categoría de regularidad, Xevi Valverde-Roger Grandia.
El coche lo compré en Valencia en el 2004, y desde entonces "vive" en Manresa, a 60 Km. de Barcelona.
De donde eres, Koke?

Hola xevi:

yo soy jorge Guardiola, fui como copiloto con mi padre en un 315 de color rojo.

Vivo en la eliana (Valencia), suelo participar en ese rally todos los años desde hace bastante pero con un 911 Sc.

A ver si hay suerte y coincidimos de nuevo.

Saludos.