Busco acople caucho cardan E21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jholman

New Member
1 Jul 2010
6
0
1
Bogota
Que tal a todos estoy buscando una parte que es un soporte que va entre la caja y el arbol de transmisión

Todo empieza sobre un cuesta cuando devuelvo la 3 marcha a 2 suena un golpe durisimo y me deja tirado el E21 el carro lo deje quieto por un tiempo y hace poco que tuve tiempo me dio por revisar baje el escape y en medio de la caja y el arbol de transmisión ahy un soporte en caucho hecho trizas

como se llama esta pieza?¿ por cuanto puede salir y donde se consigue? GRACIAS mas adelante pongo fotos

Re:E21

Hola, es el acople de caucho del cardan

aca lo consigues en los almacenes de bmw en rionegro, y estimo q ronda los 100.000 pesos... mas o menos...

a carajo... estaba equivocado... es el acople al caucho mensionado.. igual en el barrio rionegro (calle 92 abajo de la suba) consigues esa parte

Jorge M3 dijo:
a carajo... estaba equivocado... es el acople al caucho mensionado.. igual en el barrio rionegro (calle 92 abajo de la suba) consigues esa parte

en esta foto se ve mejor

la pieza que da giro al cardan que va sujeta a la caja esta rota despues si mal no estoy va el caucho que mencionas tambien roto solo esta la mitad y despues de esto va sujeto el cardan

son dos piezas? o es una ahy mi duda lo otro que no como se llama?

close-ratio.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas