EN VENTA BMW E30

Juan Cabrio dijo:
Pregunta: si el carro es modelo 83, por que tiene placas de este siglo?
[/quote

Juan Cabrio dijo:
Pregunta: si el carro es modelo 83, por que tiene placas de este siglo?

Es posible que tuviera algún lío de placas o pertenecido a una embajada?? Pero si, curioso!! Especulaciones Foro Jaja Esa es placa del 2005.

alprada dijo:
creo que si.... lo regraban y ninguna aseguradora lo ampara con una poliza...

Se que regraban el motor cuando es un problema de importación, y su numero cambia a un consecutivo que empieza por DIAN, pero no sabía que en las recuperaciones de robos cuando, cuando cancelaban matricula también lo hacían.

Tambipen pensé que cuando cancelaban una matricula por robo, si el carro era recuperado, el carro debía ser deshuesado, y esas partes si podían comercializar de segunda mano. No sabía que se podía volver a matricular.

Lo que si es un rollo es que el carro no lo vuelvan a asegurar. Politicas "chimbas" de las aseguradoras. Eso expone mucho la inversión que haga el comprador, y por ende, el precio comercial del carro se ve castigado durísimo.

Ví vender un ///M3 E36 que había sido rematado por la DIAN con chasis y motor regrabados por mala impórtación, a precio de huevo. La persona que lo compró a la DIAN pensaba que se estaba haciendo el negocio del año, y nadie le ofrecia mas de 30 millones, y eso que el carro tenia como 40 mil kilometros y estaba muy bueno.

Juan Cabrio dijo:
Ví vender un ///M3 E36 que había sido rematado por la DIAN con chasis y motor regrabados por mala impórtación, a precio de huevo. La persona que lo compró a la DIAN pensaba que se estaba haciendo el negocio del año, y nadie le ofrecia mas de 30 millones, y eso que el carro tenia como 40 mil kilometros y estaba muy bueno.

jejeje pero sigue siendo negocio!!!, porque por año ya ninguna aseguradora asegura un E36 si no tenia un seguro de toda la vida...., y M3 E36 con 40K km, barato!

Fernando dijo:
jejeje pero sigue siendo negocio!!!, porque por año ya ninguna aseguradora asegura un E36 si no tenia un seguro de toda la vida...., y M3 E36 con 40K km, barato!

Fer,

Yo he tenido asegurado todos los BMs y salvo el E90, todos eran del siglo pasado. El E36 4 ptas modelo 1993 estuvo asegurado con 15 años de antiguedad. El cabrio que es modelo 1988 estaba asegurado, el E28 modelo 1985 está asegurado y el E36 Coupe que es modelo 1993 está asegurado. Algunos con Sura, y los últimos con Liberty. :ok:

Juan Cabrio dijo:
Fer,

Yo he tenido asegurado todos los BMs y salvo el E90, todos eran del siglo pasado. El E36 4 ptas modelo 1993 estuvo asegurado con 15 años de antiguedad. El cabrio que es modelo 1988 estaba asegurado, el E28 modelo 1985 está asegurado y el E36 Coupe que es modelo 1993 está asegurado. Algunos con Sura, y los últimos con Liberty. :ok:

yep, conocí algunos que todavía tenían asegurado su 2002 porque tenían una continuidad con el seguro desde mucho tiempo atrás. Se también que hoy en día los aseguran pero solo por robo o perdida total mas la responsabilidad civil, pero daños o robos parciales nada, y por el valor que cubre el seguro, al final no es representativo y no vale la pena ya que queda asegurado por el valor comercial según Facecolda. En ese orden de ideas, seguiría siendo negocio comprar un M3 E36 por ese kilometraje aun si no puede asegurarlo, yo le haría...

Mi BMW 2002 estuvo asegurado contra todo riesgo con colseguros desde el 1996 (fecha en que se compró) hasta el 2006 (fecha en que se metió a restaurar).

JuanCa

Juan Cabrio dijo:
Tambien pensé que cuando cancelaban una matricula por robo, si el carro era recuperado, el carro debía ser deshuesado, y esas partes si podían comercializar de segunda mano. No sabía que se podía volver a matricular.

alprada dijo:
ningun carro que se le cancele la matricula puede ser re-matriculado...

Es raro. Debe ser por otro motivo entonces. Es mas factible que sea por una recuperación de la DIAN: Importado mal, retenido en retén, legalizada su importación, regrabado chasis, nueva matricula y rematado. Si es así, debe tener un Acta del proceso. De igual forma, las aseguradoras tampoco aseguran los remates de la DIAN. :auch:

Cierto, aunque vuelvo e insisto... si queda "saneado" de papeles, un M3 E36 con 40mil KM a buen precio y en buen estado... repito: yo le haría !!!! jejeje