BMW 02er Reihe Das Kultauto

Pedro G

Member
18 Dic 2007
171
0
16
Madrid
Hace un par de veranos, dos de mis hijos para estrenar un BMW moderno se fueron a visitar el museo BMW y me trajeron el libro de la serie 02 ¡en alemán!, porque en aquel momento estaba agotado en inglés.

¿Alguno conoce si se encuentra por algún lugar una versión inglesa en PDF para entrarme de algo?

La foto que pongo, de la versión como la del casi mío, tiene curiosamente en la pared de la izquierda un grabado de la ciudad de Munich, ¡tengo uno idéntico en mi garaje! Me lo regalaron cuando visité la fábrica de 3M

Uploaded with ImageShack.us

Salu2

Yo tengo el libro en inglés, lo compre nuevo en eBay por suerte cuando ya estaba agotado, pero lo vendian en eBay.de, que curioso. Antes habia comprado el libro en alemán despues de haber agotado todos los recursos en la busqueda del libro en inglés, y pense que si no compraba el libro en aleman se agotaria y me quedaria sin nada.

Lo que necesites con gusto lo escaneo ;)

Fernando; gracias por tu generoso ofrecimiento pero es excesivamente largo y por su forma muy complicado, salvo que cuentes con un scanner "atómico" Si te animas me valdría entre las páginas 30 y 39.

Salu2